Friday, October 10, 2008

Otra vez!! otra vez!!

Otra vez he vuelto a soñar con serpientes!! y ya no he podido conciliar el sueño...
Estaba en un circo muy pequeño..y habia una serpiente negra, y aunque se suponia domesticada yo sabia que tarde o temprano me iba a atacar...y asi fué. La serpiente estuvo al acecho, aprovechó un descuido de su cuidadora y me picó...yo me desvanecí y me desperte..
pues he buscado el significado...y esto es lo que he visto...
Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
"Verse mordido por una serpiente es cargarse con la culpa de un adversario; quemarla es el triunfo de la autoridad constituida sobre los malhechores."- pero yo no la quemo, asi q ganarán los malhechores...
"La serpiente negra se interpreta por un enemigo más cruel y perverso que el que simboliza la serpiente blanca. Ver una serpiente salir y entrar en su cueva es un mal pensamiento que traba y turba el espíritu del soñador."...pues la serpiente era negra era negra...
"Si en tu sueño simplemente ves que te ronda una serpiente es que presientes que algo turbio te acecha, que estás en contacto con alguien que dice una cosa pero parece querer otra. Haz caso de tu intuición e indaga, es probable que tengas razón."..Pues nada, algun consejo util??

11 comments:

Fini Calviño said...

A veces es mejor no saber que sueñas... además con el ascazo que me dan las serpientes... uy que repelús... besos

dintel said...

No suelo recordar los sueños que tengo, así que nunca he soñado con serpierntes ni con nada que me hiciera sentir angustiada. No tengo ningún consejo util. ¿Crees en su interpretación?

Lotte said...

¿Algo por resolver? ¿Alguien que te amarga la existencia? De todas formas no le des más que la importancia que tiene, es un sueño. Seguramente algo que te rondará la cabeza. O simplemente que durante el día viste algo relacionado con serpientes... A veces es tan sólo eso.

Mi sueño recurrente es un mar muy revuelto...

Anonymous said...

Que chungo no? me quedo con la opinión de lotte, quizá viste algo relacionado con eso... aunque yo personalmente creo que siempre soñamos con las cosas que nos preocupan, que nos obsesionan, que quedan en nuestro subconsciente y salen a la luz en forma de sueño. De que tienes miedo? de quien tienes miedo?
un beso muy grande

Anonymous said...

Como yo soy psicoanalítico convencido, no comparto las opiniones que dicen que no es más que un sueño. Más bien habría que decir que es nada menos que un sueño.
Por lo que yo sé, que no es mucho, según el psicoanálisis la serpiente representa el falo paterno. En tu sueño hay una mujer que impide que ese falo paterno te haga daño. Esa mujer se descuida, y entonces eres agredida.
Algo te está diciendo tu cabeza. A mí los sueños me son muy útiles, pero no para leer presagios, sino para entender cosas que me están pasando, cosas que ya son.

la+ said...

Niña , yo últimamente no lo recuerdo pero seguro que las sueño , porque presagios chungos tengo mil

Besos y prueba con pensar cosas bonitas antes de dormir .... a lo mejor son los petrodólares jajajajajaa

Dani said...

mmmmmmmmm, pues no, ja ja ja. No se me ocurre ni "papa" que decir y menos un consejo util.

Tan sólo prueba con comprarte una flauta y un cesto de mimbre y te marcas un numerito con la serpiente negra ja jaja.

Ya veo el anuncio: "Circo Ruso, el único con una encantadora de serpientes negras" ja jaja.

En fin besos y me piro, que hoy sólo digo tonterias ;)

Ares said...

El tema de los sueños e interpretarlos es más complicado de lo que parece.

Yo solía soñar con gatos (parece bonito... hasta que buscan arañarte la cara)... por lo que deberías explicar el sueño para poder hacer una... interpretación más aproximada. PIensa también que las serpientes simbolizan en muchos casos la sabiduría (es probable que te preocupe no saber algo)... también con lor rumores y malos consejos... (quizá haya alguien cerca de ti en quien no confías y crees que te esta malaconsejando)...

A saber ;)

Ares.

Waiting for Godot said...

Es una pesadilla. Terrible :S

he estado medio perdida del mundo bloggero pero que sepas que siempre te tengo presente. Besitos para ti. Ya mismitico Vuelvo :)

Barbie Malibu said...

Yo ante esto voto por que te informes sobre los antídotos para las serpientes. Por que cuando te pican es super importante saber que criatura mal hechora te anda atacando.

pero viendo como están las cosas yo creo que ese malechor proviene de alguna región del Cantón (y tiene ojos rasgados y habla un idioma que no podríamos entender en años) Asi que creo que lo mejor que puedes hacer es coger el libro rojo de mao y practicar el arte del tiro al blanco ( o al comunista como quieras) JAJAJAJA

Empiezo a desvariar. No m hagas caso que hoy me he tomado dos tilas! y estoy estresada de la vida.

Tu no te agobies! que ya m han dicho del incidente de hoy! ánimo

si te sirve yo conozco técnicas orientales de hipnosis.

un beso guapa!

LA DESGRACIÁ said...

Mírate la peli de Cocodrilo Dundee que ahí se las carga y se las come con patatas..
Lo de las patatas era un decir...

besus