Thursday, October 30, 2008

Aire acondicionado y brillanteces en clase

Ahora sueño con arañas...sigo con aire acondicionado en clase a pesar de que la temperatura exterior no supera los 11ºC...mi vida se complica y la complico yo, y la "Einstein" de clase sigue haciendo gala de un racionamiento espectacular...pero vamos por partes..
Soñar con arañas...debe relacionarse con alguna indiscreción reciente, alguna tentación que se avecina, a una mala costumbre o vicio; a una mala operación comercial, a trampas, o a engaños...para que va a ser algo bueno...venga con los engaños y las trampas!!
Lo del aire acondicionado..que puedo decir, que nos quejamos y aun asi seguimos con el aire...
La "gallega"...perlas de hoy...
Analizando un anuncio de Pirelli en el q sale Carl Lewis con tacones..."la potencia sin control no sirve de nada"
lo que "ve" ella..."pues pues, que como los hombres negros corren mucho..hmmm, pues con tacones no pueden correr"..
Hombres negros corren mucho?????!!!Pero si es Carl Lewis!!!!!!!!como q con tacones no pueden??????????!!!!!eso es lo q ve ella???? a Drowngirl le sube el azúcar cada vez que esta chica abre la boca..
y esto solo ha sido hoy, hay mas anécdotas que iré relatando...para el disfrute de ustedes y el deterioro de mi salud..

14 comments:

Liss said...

Gracias por el comentario :D

Pues que tu salud no deteriore, mejor ven y cuentanos lo que pasa y aca entre todos nos reimos y te hacemos la vida mas tranquila.

Eso del aire acondicionado :o estan como operados del cerebro. Espero lo apaguen pronto.

la+ said...

Niña tu te relajas antes de dormir ?? porque sueñas con unas cosas ..... prueba a leer algo divertido antes de acostarte

Jajajajajajajaja si es que los hombres negros corren que se las pelan !! jajajajajaja y las mujeres negras ?? esas no corren ?? qué joyita la gallega ....chica , tómatelo con humor que las subidas de azucar son muy malas

Besos de aburrirte no te aburrirás con semejante fauna ...

Jenny said...

Ten cuidado muchachillano te vaya a dar sobredosis de azucar jejeje

Lotte said...

Ánimo mujer! tómalo con humor y con ironía...

Besos

Fini Calviño said...

Paciencia....jajajajaj

Anonymous said...

¿con comentarios como esos como voy a desaparecer? jaja muchísimas gracias.
Paciencia con la de tu clase hija... tengo a una parecida en la mía y solo quiero enterrarle palillos en los párpados...

Waiting for Godot said...

Yo no puedo soñar con arañas, creo que me moriría, si es que les tengo un asco horrible. Besitos para ti.

BRILLI-BRILLI said...

Me gustaría ver tu cara cada vez que abre la boca "la gallega",cuelga una foto suya en tu blog,tengo curiosidad...
Besos desde Valencia

Barbie Malibu said...

Downgirl... try to relax...

entiendo tus subidas de azúcar. Tu tranquila, si la gallega sigue con esas perlas contratamos a un negro (que como corren mucho) que la cuente que con tacones también se puede correr. Y que le de clases prácticas.

En cuanto a las arañas te recomiendo que compres un spray de esos y lo guardes debajo de la almohada por si tienes que usarlo repentinamente.

Ante el frio del aire acondicionado lo mejor es una buena bufanda... yo me quejaría. ¿Hacemos una recogida de firmas? si te presentas como única candidata seguro que las comunistas están contigo hasta el final!

BESOS!!!!!!

Vera said...

Pasa de la gallega ni la escuches.. o mejor.. ¿para que la dejais hablar? cuidado con los sueños que si que es verdad que tienen significado.. soñar con arañas esta claro.. ayer era halowwen..

animo y un besazo!!

Vera said...

Pasa de la gallega ni la escuches.. o mejor.. ¿para que la dejais hablar? cuidado con los sueños que si que es verdad que tienen significado.. soñar con arañas esta claro.. ayer era halowwen..

animo y un besazo!!

Dani said...

No mujer no, no te nos deteriores!!! pero si este tipo de gente son la salsa de la vida ja ja ja. Que hariamos sin ellas, estariamos siempre serios ja ja ja.

Besos veloces

SaRiTiSiMa said...

Que cierto es aquello d q "la excepcion confirma la regla" pq las gallegas q conozco estan sobradas d inteligencia, humor, simpatia, etc etc. Cuidate esa salud!!
un beso

Tenshikai said...

jajajajajaja hay más??? cuenta, cuenta!!!

Le puedes preguntar cual es su interpretación del anuncio de las toallitas húmedas Kandoo… ese momento final de la ranita

http://es.youtube.com/watch?v=fGrXwCssjAU

Besossss!!