Monday, September 29, 2008

Nueva Etapa

Rumbo a Madrid, si no hay ningun contratiempo el miércoles estare actualizando desde Madrid...Me han admitido en el master en english, asi que ya pasó la entrevista personal, el primer caso práctico oral y el caso practico escrito... Hoy he estado de compras y me he encontrado con "una amiga"...que taaaaaaal??? me dice, pero todavia estas aqui???!!!...

Drowngirl- Me voy el miércoles.

Persona impertinente- ahhh...ya tienes casa??

Drowngirl-(no vivo en la calle!!), si ya tengo casa. (no pienso decir ni la ubicación ni nada de nada).

Persona impertinente- Pues ya iremos, para verte el piso!!

Drowngirl- (seguramente!! he estado aqui un año y hbeis pasado de mi y yo de vosotras, asi q ni de coña vais a ir a cotillearme el loft!)

La persona impertinente volvió a interrumpirme quitándome mis gafas de sol para examinarlas minuciosamente...Huy las famosas gafas!!! a ver...las miró y remiró por si acaso no eran de Dior...

"Pues si, muy bonitas!"...

He descubierto que me envidian, no solo por las gafas...por eso quieren quedar de vez en cuando para saber a donde voy y a donde vengo, y por eso yo he decidido evitarlas...PERO QUE BRUJAS!!!!!

Antes me entristecia que me envidiasen o me odiaran, pero creo que algo esta cambiando porque ahora hasta me gusta, sigo guardando las formas, pero ahora me dan una mezcla de risa, saben que ahora no doy un paso en falso, y que me resbala lo que hablen...

Empieza una nueva etapa, y yo me renuevo también, al blog le haré un cambio, lo necesita...y yo también, asi que espero que en las proximas semanas este blog este reformado y volveré con mas frecuencia, porque mucho me temo que tendre mucho material con la fauna del master...

8 comments:

Liss said...

felicidades!! Que te vaya muy bien en tu nueva etapa, renovarse o morir.

Haces bien en que se te resbale lo que digan...alla ellas y sus envidias.

Vera said...

me gustan los cambios y son necesarios... veras como te sietna bien suerteeee


muuak

Polar said...

Los cambios son los mejor y alguna gente es de lo peor asi que cuanto mas lejos de uno mejor

y feliz comienzo de etapa!

SaRiTiSiMa said...

Ojala esta nueva etapa sea igual o mejor q las demas y ya abusare d tu confianza cuando yo tambien este por alli y necesite refrescar conversacion en mi proximo "assessment day"... si lo hubiese jeje

Los cambios en el blog seran geniales, siempre q mantengas la esencia, d lo cual estoy convencida.
un besote muy fuerte y deseosa d q empieces a transmitir desde Madrid

Jose said...

Cerrad la ciudad! Que no entre!
Es broma. :P

Cambia, cambia, pero nunca a peor.

Pilar Cita said...

Hoy es miércoles así que ... BIENVENIDA!!! Te va a ir muy bien, estoy segura. Tu ponte las gafas de sol y a reirte del mundo!

Besos y mucha suerte!

Miss sticks said...

y a mi me dejarás visitar tu loft? no creas, que yo soy un poco pija eh? a pesar de mi blog...de blog a loft cuando estemos plof! jaja

Dani said...

Has visto la película Easy Rider?? pues bien a parte de Motos, música y drogas psicodélicas, representa la libertad que otros no desean que tengamos. Y eso es muy malo, pero dice mucho a tu favor.

La gente de lo que tiene envidia es de tu libertad, de que no seas convencional y que lo lleves hasta lás útimas consecuencias.

Nunca cambies bella "Halle" que te queda mucho por vivir y disfrutar ;)

Besos libres