Monday, May 12, 2008

La gente normal...

La gente normal, lo mismo se compone de un profesor de primaria que "supuestamente" ha abusado de una niña durante varios meses con penetración, que de otro que deja embarazada a una niña de 12 años, porque claro, segun las declaraciones del susodicho...ella "lo seducia"!!...que el que mata al padre a martillazos, que el que esta metido en una secta y se empeña en que los demás vean su verdad..
Y porque digo yo esto?...respecto a el profesor de primaria y demás, pues cuando les preguntan a los vecinos, conocidos o demas...la respuesta es la siguiente..."pero si es muy buena persona!!"..."una persona normal del barrio"...
Y lo de la secta ...hoy a venido un individuo conocido de la familia pero que hacia 1000 años q no lo veian, y resulto todo un monólogo acerca de esa maravillosa organizacion en la que estaban metidos...mi señora madre le espetó.."pero eso es una secta!!" a lo q el replicó que no...que dios es celoso y q nada de adorar a la virgen ni santos ni nada!!...otro dia entraré en detalles de toda la descripcion de esa "iluminación" a la que das el 10% de tu salario, no porque te lo pidan, eh?? porque ves tu q estas en el camino!!
PD. Pues que yo siga por la senda del pecado y perdida por muchos años... y que no me convierta en "gente normal"...y Amén!

14 comments:

Liss said...

AMEN!!

Lo mismo digo, otalmente de acuerdo, se ve cada cosa.

Yo me acabo de enterar que la yoga y el reiki son pecado para la iglesia catolica, y si asi es, pues seguire siendo pecadora, he dicho!

Miss Neumann said...

que bueno que no soy normal!

hoygan said...

Pues yo sólo espero no acabar en una secta de esas, que seguro que acaban todos locos de escucharme jejejej. La verdad es que hace algunos años, no había tantos escándalos sexuales como ahora.

guada said...

jajaja, pues si, hay pecados y pecados y yo quiero seguir así, y eso que en el trabajo hay una señora mayor horrorizada con mi operación pq claro la sita es testigo de jehova y eso no se acepta. en fin, si puedo oir, me la suda la iglesia y hasta Dios si me apuran
un beso porque soy "normal" que si no.....

SaRiTiSiMa said...

Me sumo yo tambien al "viva la anormalidad"

ellen said...

buah, no creo que una secta haga mucho con el 10% de mi sueldo jajajajaja.

un besote

DANI said...

Pues mira yo por no estar, no estoy ni casado. Mi abuela me decia que vivia en pecado ja ja ja. Pobre abuela, ella si que vivia en una secta. La católica.

En fin, no sigo que se me calienta la bosa y luego falto al respeto je je.

Besos ateos

Miss Muslitos said...

Tengan cuidado senoras y senores.. yo soy normal. *_*

Oye estoy intrigada con lo de Leon.. anda conectate y me cuentas.

Que tal todo? yo perdida...

besitos

Anonymous said...

yo es q no soporto los comentarios de la gente tras pasar algo.. era muy buena pesona, no se le notaba nada... aggg q hipocritas somos

muack

Fini Calviño said...

Me uno a tu pd ;-)

Waiting for Godot said...

Sí AMEN! :)

Meiko said...

Hablando de sectas... el fin de semana vi un anuncio en la tele de la iglesia catolica pidiendo que marcasemos su casilla en la renta o_O (así me quedé)

Drowngirl said...

Bueno veo q la gente que me lee en su generalidad no es "normal" y lo agradezco, err..la iglesia catolica es como todas las religiones, un error y un cancer para la sociedad...lo que pasa es q creo sinceramente Meiko y Dani q no sabeis exactamente de lo que yo estoy hablando, porque si escuchais lo que yo escuche...vamos...yo doy dinero a la iglesia si quiero, nadie me obliga y menos un porcentaje de mi salario!! y puedo hablar con la gente q me de la gana q nadie me lo prohibe!! y no es q quiera defender la iglesia catolica, pero de lo que yo escuche por parte del induividuo ese, fue a mi parecer muy serio e incomparable a las religiones q a mi parecer son erroneas, lo de este hombre era una secta donde anulan y sangran a las personas, donde las alienan de sus circulos de amistades y familias...muy serio!!

Polar said...

Desengañemonos somos todos unos depravados y anormales...Nunca he comprendido que tipo de persona hay que ser para que consigan hoy por hoy hacerte ese tipo de lavado de cerebro y me refiero al rollo de sectas que no setas y esas cosas ni z.p pero cuidadin!!

muakes!!!