Monday, May 19, 2008

Variabilidad....

Me levanto, con buen ánimo, pese a que no he dormido demasiado...aun asi intento levantarme con el pie izquierdo, si lo hago al revés!...pero segun va pasando el dia mi humor varia, casi tanto como el tiempo...ahora llueve, luego sol...vuelve a llover...y mi humor termina como lo hace el dia...triste y gris.
Me asusta la tranquilidad la que me pide explicaciones de porque la he borrado del messenger... (digo yo que si me eliminan del messenger, lo ultimo que hago es preguntar el porque!)...a veces me pregunto que porque no puedo irme a Saturno...
Mi masterplan del proximo finde se tambalea, pero aun no esta nada decidido...
Me asusta la tranquilidad el no saber que quieren de mi...


9 comments:

SaRiTiSiMa said...

Mala leche ese tambaleo del weekend. A ver si al final hay suerte...
Un beso y animo con esas agujetas:-)

Polar said...

Me encanta q alguien cuele canciones...El messenger es otra de estas dimensiones q semi amo y odio a partes iguales,ya q m pase medio año haciendo el indio con una persona q me importaba y ahora si que nunca sabre lo que hubiera psado...anyways como dicen los cardigans eraser and rewind o something like this...suerte con el masterplan!!! ;9

blodsss!!!

hoygan said...

Yo ya he decidido pasar del messenger, la gente con la que sí hablo porque hay más roce, nunca tenemos nada que contar porque nos hemos visto por la mañana, y con la que no tengo rece, directamente no hablo, así que paso, me conecto alguna noche, pero no suelo durar más de 5 minutos

Anonymous said...

te piden tiempo para que te tranquilices, tranquilidad, paciencia, que todo va a salir bien, que no te preocupes.... de pronto aparece una falsa tranquilidad de no saber que es lo que pasa, no saber que es lo que quieren de cada una.


un beso

Pilar Cita said...

Yo también ando como el tiempo, que llueve, sale un sol engañoso, se nubla de repente y el estado de ánimo como en una montaña rusa yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu -bajé! :)

LA DESGRACIÁ said...

Próximo finde??

¡¡Hay kedada en Bcn!!

¿No vienes?

Drowngirl said...

ufff desgra! si tu supieras la que estoy preparando....

Vera said...

yo te invito a pluton que aunque ya no es un planeta se vive bien... animo al final las cosas tienden a salir bien!

muack

DANI said...

Si te vienes a Barcelona avisa mujer!!!

Un besazo