Wednesday, May 28, 2008

MASTERPLAN....

Evolution Festival 2008...si alli estaba yo...aunque nadie excepto mi cómplice lo sabian...y porque?..bueno, si tenemos en cuenta que este fin de semana tenia una boda en otro lugar del pais, y me fui a Madrid, le hice creer a mis familiares que tenia una entrevista para el master, y que no podia venir el lunes (bank holiday en England...y es el dia del festival), para aprovechar el martes para coger los vuelos de vuelta pues decidí que me tenia que comprar otro portatil...asi que claro, necesitaba algo de tiempo para mirar...(en realidad ya lo tenia mas que decidido cual iba a ser..jeje)...asi que para no levantar demasiadas sospechas, aunque mi familia nunca pensaria que yo puedo hacer este tipo de cosas, como coger 2 aviones para ir a Newcastle 2 noches para ir a un festival y coger otros 2 aviones llegar a Madrid, comprar un portatil en menos de media hora, coger el coche y volver a casa...y aqui no ha pasado nada...
Me he ido a Newcastle, al Evolution festival, me he alojado en el Hilton, he salido todo el finde con la cool y ademas tengo un portatil nuevo....
Soy o no soy un genio??



PD: el festival, que se me habia pasado...

http://www.evolutionfestival.co.uk/

13 comments:

SaRiTiSiMa said...

Q bueno es, a veces, q a una no la conozcan bien ehhh, jeje. Enhorabuena por el masterplan!!
un beso

catwoman said...

jajajaja, mola mil!!! y yo creia q mis planes eran locuras. xo nada, me he quedado x los suelos, q lo sepas xD
un beso!

Polar said...

No eres un genio eres una maquina....pero postea el cartel!!??? indagare dicho festival

dicho!!

ellen said...

o_O' eres mi nuevo modelo a seguir!! cuando necesite nuevas excusas acudiré a tí, oh maestra, para que ilumines mi camino de sabiduría! :)

un beso

LA DESGRACIÁ said...

Menos mal que estabas lejos y no podían pillarte ¬¬ Yo fingí estar en León y estaba dos calles más abajo..qué mal lo pasé y que perra, pero perra!! que fui.

Tú eres una champion!

besus

Jose said...

And my question is...
Cuatro billetes de avion + estancia en el Hilton + Ordenador portatil + entrada para el Evolution + copas en Newcastle = ¿¿??
Facilmente te has fundido en un fin de semana dos veces mi sueldo. Eso si que tiene merito, lo otro es pura organizacion.
Que bien te lo montas. ;)

Anonymous said...

Puesto que eres rica espero que el "portátil" sea MAC.

besos!

[w]

Liss said...

JAJAJAJAJJA, eso si que fue un buen plan!!

Felicidades que todo salio bien!!

Miss Muslitos said...

Evolucion la tuya y no la del festival!
Bueno podria decirte que no fuí al evolution porque nadie iba.. así que me pase un fds en Londres de Rodriguez.. mis compis y Esther en Spain.

La verdad que estoy enfadada!

Esta semana la pasare en España.

Take care

Waiting for Godot said...

Eres mi ídolo! :)

la+ said...

Una genia , si señorita jajajajajajajaja

Blau said...

Eres un genio y te concedes los 3 deseos a ti misma. Acepto invitaciones de fin de semana como ese.

:o) desde Caracas

Anonymous said...

Todo salió según lo previsto ;) tienes que darme unas clasecitas rápidas... jajajaj

un beso drownie!