Tuesday, May 20, 2008

shake the disease....away from me...

Me pregunto el porque no desapareceis para siempre y dejais que cure las heridas que habeis provocado...
Hoy mi paz interior es inexistente....pero no te preocupes...no solo tu juegas con un as en la manga...
yo mientras empeño varias vísceras para seguir apostando en este estúpido juego siempre al doble o nada en el que solo mi ineptitud me empuja a soñar con un mundo inexistente...irreal...
Algun dia diré que me planto... y ya no jugaré más.. se acabará la diversion y recuperare mi dignidad...mientras sigo sangrando...
"I'm not going down on my knees,
Begging you to adore me
Can't you see it's misery and torture for me
When I'm misunderstood Try as hard as you can,
I've tried as hard as I could
To make you see how important it is for me...



7 comments:

La Perra de Kenia said...

Hola!
He visto que me has hecho una visita, muchas gracias . Intentaré pasarme por aqui a menudo.
Besos
La PErra

hoygan said...

Doble o nada.... esa sí es una apuesta arriesgada

SaRiTiSiMa said...

Y yo q creo q lo irreal es precisamente eso: irreal e inexistente. Osea q todo es posible. No se si me explico pq vengo espesa... pero si el premio lo merece, no me cabe la menor duda d q merece la pena el riesgo.
un besito... y las rodillas... solo para enseñarlas.

Liss said...

Llegara el dia en el que te hartes de sentirte asi, y ese dia no importara lo que diga o haga, simplemente you'll be over it. Te habla la voz de la experiencia.

Ya volvi, pero por andar con mi blog de ciencia no he escrito mucho en el personal.

Saludos y mucha buena vibra!!

Spica said...

Gracias por tu visita a mi blog, come ves te la devuelvo...con ello espero que inicemos una dinámica de visitas bonitas por nuestros rincones...

Respecto a tu escrito...me queda un resabor a que...jamás hay que perder la dignidad, jamás hay que intentar estropeársela a nadie...jamás...todo lo que nos falta a la dignidad, incluyéndonos a nosotros mismos a veces...no es bueno, hay que alejarlo e intentar modificarlo...no merece la pena...

Polar said...

Pero drowni(gi) como me puedes versionar a depeche mode!!!! por el amor de dio x_DDDDDD yo a los hooverphonics los vi en vivo y directo en un concierto qeu raro verdad?....Si entiendo bien el post (quizas no) pasa pagina o directamente coge el libro quemalo kartarsis total sacudete lo insaludable de encima como dice la cancion y ale divina de la life

blodis muerdos directos a la yugular!! es la unica sangre q a veces se necesita

Anonymous said...

todo mejorará.

besos

[w]