Monday, December 03, 2007

El Lado Oscuro...

He leido en algun sitio que cuando otra persona te hace daño y tu te resientes, cuando te molesta cosas que otros hacen, y te calles ese dolor, ese es tu lado oscuro...
Pues yo tengo entonces un lado oscuro que en cualquier momento aparecerá Ms Hyde!!
Yo la verdad que siempre me he identificado con el lado oscuro..sobre todo en Star Wars..la filosofia Jedi me parece una memez..."El Lado Luminoso de la Fuerza está concentrado en los ideales del bien y la justicia. Un seguidor del Lado Luminoso vive en armonía con el mundo que lo rodea, actuando con sabiduría y lógica en lugar de enojo y juicio injusto"...Pero hay alguien que se identifique con esto???Yo desde luego que no!!..vivir en armonia con el mundo que nos rodea..pffffffff!!!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es el elemento alineado con el mal y el odio. Los Sith obtienen poder de la Fuerza a través de las emociones, sobre todo la pasión."...No es mucho mejor el lado oscuro??..yo creo que si..la pasión, la pasión..
Los buenos siempre han sido unos ñoños y ademas siempre ganan!! yo me identifico mas con los malos, nunca ganan!..por ejemplo He-man era un petardo!mucho mejor Skeletor!!y mira que con los poderes que tenia (telekinesis,telepatia...)nunca pudo derrotar a He-man...
Y asi con casi todos los dibujos animados..que forma es esa de engañar a los niños!!..los buenos siempre ganan..MENTIRA!
Y vosotros en que lado estais??

12 comments:

Tenshikai said...

Yo de "el lado oscuro del corazón".... ;)

Tú lo has dicho, la pasión... siempre la pasión, eso sí que da superpoderes

Besitos

Meiko said...

Tambien decian que el miedo era el primer paso al lado oscuro,y a mi no me gusta tener miedo.

Tampoco me interesa estar en armonia con este mundo.

La verdad es que prefiero no estar del lado de nadie. Y simplemente estar en armonia con mi propia vida y con las personas a las que aprecio.

Liss said...

Yo si creo que eso, aunque mas que tu lado oscuro, yo creo que las personas son un espejo de nosotros mismos y eso que nos molesta en los demas es solo un reflejo de algo que nosotros tenemos y no queremos aceptar.

Asi que si tanto te molestan los buenos...tal vez sea pq en el fondo tu tambien tienes ese lado bueno.

In la'kech

Fini Calviño said...
This comment has been removed by the author.
Fini Calviño said...

Ay!! en mi trabajo hace tiempo que se han hecho dos grupos, el lado oscuro (al que pertenecemos 9 totalmente posicionados) y como nosotros decimos el otro lado ;-) (que son 3, declarados).Así que la estadística dice que nos gusta más estar en el lado oscuro... jeje

Anonymous said...

Buena reflexión la de hoy! estar en armonía con el mundo jajajaja, es más divertido el lado oscuro. La lógica es aburrida y dejarse llevar por las pasiones hace la vida más atractiva. El Lado Luminoso es el "deber ser", ajustas tu forma de ser a lo que marcan las convenciones sociales, pero el Lado Oscuro es el verdadero "ser", la inteligencia emocional, las pasiones, las emociones (algo inherente al ser humano)
Además en la vida real los malos siempre ganan, siempre ;)
un besito!

DANI said...

Bueno, a mi el lado oscuro me da algo de "yuyu". Me imagino que es porque como todos lo tengo y lucho para que no salga a la luz.

De todas maneras en mi situación, me gustaria creer en la utópica posibilidad de que todo el mundo sea bueno. Aunque sólo sea egoistamente para no pasarlo mal.

En fin besos claritos claritos

Miss Neumann said...

Las cabronas somos mas chingonas! el lado oscuro del corazón es buenerrima, vela!

ellen said...

yo estoy con meiko (y con los jedis esos) en que el miedo lleva al lado oscuro (y al enfado y al odio).

Sí, prefiero el lado "bueno", pero también a veces hay que ser algo mala ;)

ahora... cuál es el lado bueno? porque para los malos, el lado bueno será el suyo, no? hm...

buff ya me estoy rayando jajaj

besos

Waiting for Godot said...

Sentada en el lado derecho de mi sofá :) Besos.

Anonymous said...

Yo me quedo con el lado oscuro que al final es el mas humano y el que tenemos todos...a mi los yedis me parecen tan perfectos que rozan lo antinatural xDDD he dicho!!

barbara said...

hola

Creo que todo el mundo en ciertas ocasiones tiene un lado oscura

muak