Thursday, December 13, 2007

No puedo evitar...

Esta claro:

-No puedo evitar cometer errores que se de antemano que puedo eludir.
-No puedo evitar tirar piedras sobre mi propio tejado.
-No puedo dejar de pensar.
-No puedo encontrar "el error"
-Me agoto
-No puedo evitar las pesadillas..vuelvo irrevocablemente al insomnio.
-No puedo evitar tener frio.
-No puedo evitar agotarme

Definitivamente me he perdido en la espiral del tiempo...ahora nadie sabe cuanto me llevará el volver a encontrar la salida.


13 comments:

Miss Neumann said...

No puedes evitar querer remediar todo, o si?

BRAINWASHED said...

Tardará lo que quieras que tarde, solo armate de paciencia eso sí, y verá que poco a poco todo volverá a su cauce

Besos!!!

Tenshikai said...

no no no no no no no no... las espirales son muy peligrosas, pero no pienses que tardarás en dar con la salida, eso nunca.

Cuando menos lo esperes la verás, dejarás de sentir frío, se irán las pesadillas... y todo ocurrirá así de pronto... en un café, o dando un paseo... quien sabe?

Hoy te mando un abrazo grandote

DANI said...

No puedes evitar, evitar???

Me temo que un poco nos parecemos.

Lo importante es que por lo menos cada cosa esté en su sitio.

Besos sin querer evitarlos

Liss said...

lo que tome, pero llegaras!!

Anonymous said...

Cambia la frase por el YO PUEDO....en todas tus afirmaciones (terapia conductivista) veras que la cosa mejora notablemente,asi que tomate tu tiempo y a poder con Todo amos!!!...

un abrazo!!

Anonymous said...

totalmente a favor lo de que te dice polar_circle.. venga, no te dejes llevar por la espiral. tu eres la unica persona capaz de redirigir tu vida...

un besito muy grande

Fini Calviño said...

Ufffff a mi me pasa lo mismo... pero lo importante es que lo intentemos, no te parece? Besos

Waiting for Godot said...

Espero que no mucho tiempo. Besos.

LA DESGRACIÁ said...

Vive la vida como si quisieras repetirla eternamente...porque de hecho así será.

O eso decía Nietzsche.

besus

Yo voto al PP... y no debería said...

El conejo es un animal que sólo se debe comer en tiempos de guerra. Cuando el hambre amenace tu familia, Dios te da licencia para tirarte al monte con un fusil al hombro y ¡a cazar conejos! De momento, vete al Carrefour y compra un pavo de cinco kilos. Dios proveerá para el futuro mejores menús de Navidad. Dios y Mariano Rajoy. Cuando nuestro Mariano sea Presidente, nos pagará las mariscadas de Nochebuena.

Saludos cordiales

g. said...

aich aich he encontrado varios ídems....

Anonymous said...

No trates de evitar, todo sigue su curso y la espiral tiene siempre una salida, aquella por la que entraste. Vuelve al principio para entender el ahora. Que complicado es todo!
un besazo!