Wednesday, December 26, 2007



CIERRO MIS OJOS PARA VER.....(PAUL GAUGUIN)

9 comments:

Lola García said...

Y con mis ojos cerrados veo el aroma de tu cuerpo, el amor, la conexión. Veo tu respiración.

EL amor es ciego porque nunca me hizo falta ver para saber que la quiero.


Besos.

Lola.

Ricky Ran said...

Nada que ver con tu post pero:

Podría usted hacer el enorme favor de pasar a mi blog y prepararse la receta que aconsejo.

Gracias.

DANI said...

Drownie, feliz, bello y precioso 2008.

Me ha dicho Gabi que te mande besos enormes para que cambie tu luna.

Besos a tientas

LA DESGRACIÁ said...

Pedazo de cita!

Gracias por la felicitación.
Feliz Navidad, sea lo que sea lo que signifique. Quizás un período para cerrar los ojos y mirarnos a nosotros mismos, esondidos en la oscuridad.

Un beso

g. said...

claro...

:-)

SaRiTiSiMa said...

Yo veo mucho mejor con los ojos cerrados. Sobre todo el futuro... q a mi me interesa. El problema es cuando no quieres "verlo"
Felices fiestas iluminadas

barbara said...

hola

Muy buena cita . Buena entrada al 2008

mua

Anonymous said...

Prefiero no cerrarlos haber si veo cosas que prefiero no ver xDDD a veces es mejor desconectar...

feliz 2008!!

guada said...

yo no puedo cerrar los ojos, dejaria de oir, por eso, espero este 2008 poder cerrarlos, y disfrutar con los ojos cerrados, que los he tenido bastante tiempo abiertos
feliz año nuevo drownie