Wednesday, December 19, 2007

La Navidad..

La Navidad y el enloquecimiento del mundo...
El ver los turrones hace semanas en el supermercado me produjo un sobrecogimiento..
Si lo han adivinado ..NO me gusta la navidad...me produce una sensación no se, como de desasosiego...esas luces..la gente enloquecida comprando asi se pongan las gambas a 3000€ el kilo,turrones a tutiplén!...pero eso no es lo peor...
lo peor es la felicidad de las gentes, lo bueniiiiisimos que nos volvemos todos en navidad..¿porque hay que estar feliz??¿Y porque hay que ser bueno??¿Y porque me tienen que gustar las navidades??..a mi me parecen una epoca triste y sombria, y no digamos la noche de fin de año...ahi si que me deprimo..
Lo único que me gusta de la navidad, son los Reyes Magos, y no por los regalos,no..simplemente porque se que se acaba la maldita navidad.

11 comments:

Fini Calviño said...

Estoy cansada de repetirlo... pero es que a mi me encanta la Navidad, me flipa... y estos días leo con tristeza y también algo asombrada que en casi todos los blogs que leo a nadie le mola la navidad :-(, de todas formas, TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS...

Waiting for Godot said...

Ay mucha gente a la que no le gusta, no es un caso extraño. Besos.

DANI said...

Yo como el año pasado, sigo disfrutando de una nueva visión de la navidad. Una sonrisa de Gabi al ver las lucecitas del arbol, o los abrazos que le da cada mañana al Papa Noel, de momento no tienen precio.

Me imagino que cuando empiece a pesir lo veré de otra manera, pero de momento disfruto un año más.

Besos y sonrisas

Anonymous said...

De ahi qye mucha gente emigre en estas fechas...afortunados ellos, pero no sé este año me voy a reir de las navidades y voy a ver la parte positiva o no.... quien sabe?Me uno a lo de fin de año...a mi tb me da un sobre-bajon importante tendre q meditarlo...mmm??? -__- vale ni idea xDDD

by the way...blodi muerdos navideños y trasnochados!!!!

Liss said...

A mi me gusta mucho!!

hace 2 anhos fue una navidad bastate dificil, pero desde el anho pasado decidi ver todo lo bueno que la epoca tiene, toda esa energia positiva, que aunque la gente sea buena y sea feliz solo por eso instante, esa energi esta ahi, y yo me revitalizo con ella.

El anho nuevo tambien me gusta, lo veo como una nueva oportunidad de empezar, de reflexionar, de situarme e igual que la navidad, nutrirme de energia positiva.

Espero que tus fiestas no sean tan malas.

Besos

LA DESGRACIÁ said...

Me acaban de entrar unas ganas de entrar en la página de lastminute y pirarme bien lejos..

Aunque, claro, si no tengo vacaciones...difícil iba a eer..


Besos

Anonymous said...

Pues a mi me gustan... bueno ni me gustan ni me disgustan,no estoy feliz todos los días que duran pero intento pasarlas lo mejor posible,tampoco soy más buena de lo que soy habitualmente. En lo único en que no estoy de acuerdo con las Navidades actuales, es el matiz consumista que estan tomando... a veces hasta me da asco...
FELIZ NAVIDAD! jajajaja

Chasky said...

Yo es que no sé qué ve la gente en estas fechas, si es casi todo malo: consumismo exagerado, derroche energético o la hipocresía de aparentar ser buenos.

A mi lo único que me gusta es que hay unos cuantos días en los que no tengo que ir a currar.

dintel said...

Visto de esa perspectiva: ¡bien por los Reyes Magos!

Ricky Ran said...

Ultimamente he ido leyendo que a la gente no le gusta la Navidad. Tambien lo he escuchado de los labios de amigas y amigos.

Yo ya no se que tanto me gusta o me disgusta, lo que si creo es que es debido a que ya nos estamos haciendo viejos y añoramos aquellos tiempos en los que viviamos con magia.

Espero que no te deprimas mucho y que no te gastes tu dinero en regalos que no quieres hacer, aunque si te puedo decir que si la Navidad es la epoca de esperanza que catolicamente nos han hecho creer, dejate contagiar un poco, chance, chance se te pase un poco más rapido y hasta te puedes divertir.

Anonymous said...

Que digo yo... que no está reñido el que haya gente a la que la navidad se nos estraga (no es que sepa si el término existe, como tampoco si sintetiza exactamente el sentimiento que nos produce)
con que a otros les maraville, les apasione, encante, vivan felizmente, y demás... ¿no?

vamos yo contra la navidad no tengo nada, pero que me deje un poco en paz que no hace falta estar ahí dando y dando... y venga a darle, a darle... no sé, digo yo.