Monday, December 10, 2007

La Boda...

Pues si, ya sabéis que detesto las bodas y toda la parrafernalia, pero esta vez asistí a una boda especial, los contrayentes unos familiares, la "peculiaridades", bueno, uno antes se habia casado con Dios,y la novia esta enferma.La ceremonia fue muy emotiva, las palabras de la novia fueron:
"prefiero no tener salud, pero prefiero tener amor", los asistentes haciamos lo que podiamos para no llorar, y asi se sucedieron varios testimonios de ánimo a los novios, del agradecimiento de ellos a los asistentes por acompañarles en un dia tan especial para ellos..
En un principio, iba a incluir alguna foto del postre del magnifico cava italiano, pero no..simplemente me gustaria desearles toda la felicidad del mundo, y que les sonria la suerte para poder salir de esa enfermedad y que puedan disfrutar ese amor muchos años.
y a todos aquellos que hayan encontrado el amor en sus vidas, pues que les vaya muy bien y sean felices.

9 comments:

Fini Calviño said...

Pues ya que lo has compartido con todas y todos nosotros,yo quiero desearles la mayor felicidad del mundo.Saluds

Liss said...

Los mejores deseos para esos dos valientes!

Miss Neumann said...

esta cañon!

LA DESGRACIÁ said...

Total el amor perjudica seriamente a la salud...

besus

DANI said...

El amor dura lo que dura y debemos intentar conservarlo, aunque se nos pueda escapar entre los dedos en cualquier momento.

Por lo que respecta a la boda, siempre he admirado a la gente valiente y ese es un ejemplo, así que mis mejores deseos para este par de dos.

Besos con fuerza

BRAINWASHED said...

Esto del amor es taan, pero taaan complicado, que reproduzco en este comment tus buenos deseos para las personas que son correspondidas en el amor y los que bah!!, la vida sigue!!

Besos!!!

ellen said...

Eso sí que es fuerza y valentía... hay veces que no sabemos lo que tenemos.

besos

Anonymous said...

A mi las bodas siempre me han parecido un convencionalismo innecesario...y que viva el amor que lo vence todo

Waiting for Godot said...

Es hermoso. BEsos.