Tuesday, November 27, 2007

"Relaciones congeladas"

Bueno, hugo chávez sigue erre que erre con lo mismo..que el rey de España se disculpe!!..y el rey se disculpará??..hmmm..el gobierno intenta no levantar demasiado la voz...no vaya a ser que además de "congelar" las relaciones con España, vaya a haber mas sustos con el referendum que tiene preparado para el 2 de Diciembre...
Chávez por el momento llama a consulta al embajador en Colombia, después de las declaraciones del presidente Uribe.
Un importante periódico nacional, opina que el gobierno hace bien en no echar mas leña al fuego..y yo estoy de acuerdo en parte, y también dice que el gobierno español no debe de hablar para que la "DEMOCRACIA" (y si lo escribo con mayúsculas)venezolana no se vea afectada...
Chávez aun no contento amenaza con hacer frente con la OPEP y subir el barril de petróleo a 100 ó 200$...ni que decir tiene la amenaza con el iraní Ahmadineyad...
y como se para a este payaso??..entrarán los EEUU en accion si se atreve a seguir asustando con Ahmadineyad???
Opinen ustedes...

4 comments:

Fini Calviño said...

Pues ya que pides que opinemos, haya voy...opino que Chavez se ve que está en esa fase de "el mundo está contra mi.." y efectivamente si sigue así el mundo acabará estando contra él. El gobierno actual de España supongo que por el famoso talante... creo que está teniendo bastante templanza en este asunto en que la gente de la calle lo primero que haría sería mandarlo a freir puñetas... besos

DANI said...

Yo es que de barcos no entiendo je je

Miss Muslitos said...

imagino que el gobierno hará como vos con la familia que incordia.. callarse.. ignorarlo.. el chavez es un payaso con ganas de llamar la atención. Lo único que bueno que le podría pasar a Venezuela es que ese tío desapareciera y explotar su producción de petroleo y uranio, con fines "para el pueblo". yo me pregunto que tipo de colonizacion hicimos los españoles para que los paises sudamericanos no levanten cabeza y esten gobernados por dictarores de barrio. Y EEUU y Canada, aunque su presidente sea un papanatas, economicamente sean tan estables..
Que tal estas? yo perdida de la internet.. espero que todo te vaya muy muy bien. besitos

LA DESGRACIÁ said...

Y encima un colgao relaciona a Karl Marx con Chavez en mi clase de filosofía...¿Ande vamos a parar?

besus