Thursday, June 07, 2007

Vaya como está el mundo....

Hay que ver como está el mundo...se acabó la tregua de ETA...en el G8, se habla del cambio climático, de escudos antimisiles para defenderse de ese cada vez mas amenazante Oriente Próximo...respecto a los peródicos nacionales, dependiendo si lees uno u otro, como bien dice non ho paura, parece que estas en paises diferentes..
Pero bueno, mi conclusión sigue siendo la misma...nos toman el pelito a todos...
En León..varios atracadores siguen dentro de una oficina de Deutsche Bank, y tienen secuestrados a los empleados desde hace horas...mientras la policia intenta mantener contacto...esto me hace pensar en cada vea q tengo que ir a por las putas libras... y la gente agolpándose para ver que sucede...
Vaya como está el mundoooo!!

4 comments:

Liss said...

Mmmm yo por eso no veo muchas noticias, ni leo periodicos. El que yo lo sepa o no no cambiara la situacion, en la mayoria de los casos. Ademas solo me estresan, asi que mejor lo evito.

Es medio irresponsable, no?

DANI said...

Y como quiere que esté?? esta hecho a nuestra imagen y semejanza y somos así de capullos.

Besos cariñosos

Virginia R. Santos said...

Lo que nos debe asustar.. es lo que pasa y no cuentan las noticias...

ellen said...

dani tiene toda la razón. El mundo está así de mal por nuestra culpa. La pregunta es si es tarde ya para cambiarlo...