Friday, June 08, 2007

Suelo durmiente...

Es un bajonazo que te levantes por las mañanas y siempre aparezca o suceda un hecho con o sin importancia que te chafe tus buenas intenciones con respecto al día...
Esto, afecta considerablemente a mis buenas intenciones de concentración...
Hace bastante tiempo en un post hice una comparación de mi vida con las acciones en bolsa...pues bien, en alquel post vaticinaba un punto de inflexión en mi vida..un punto de inflexión que nunca llegó a producirse...y yo sigo pensando en que las cosas suceden por alguna determinada razón...
"El suelo durmiente, se forma al final de una larga fase bajista y es un proceso muy lento que requiere bastante tiempo, a veces años, hasta que la figura queda totalmente completada"…
Cierto es, asi que antes he de decir que tenia miedo al cambio, pero es que ahora mismo lo necesito, necesito que la fase bajista termine y poder ver como finalmente se produce un punto de inflexión y el valor de las acciones se disparany se produce el movimiento alcista que tanto se esta haciendo esperar...al menos lo estoy intentando...hacer las cosas bien, me refiero..
Pero mientras sigo inmersa en el suelo durmiente...



PD: Os dejo con esta canción de Belle & Sebastian, que por lo menos a mi me da buen rollito...

6 comments:

Liss said...

Mmmm creo que estoy en la misma etapa, pero mi suelo durmiente lleva 2 años y medio ya, hay algun tiempo limite?? supongo que no, pero yo tambien espero con ansia ese punto de infleccion.

Gracias por los consejos, los tomare en cuenta.

DANI said...

Yo de "paquets" no tengo ni pajotera idea, pero Belle & Sebastian es un buen principio para intentar que la parábola llegue a su mínimo y empiece el ascenso.

Besos que ya no se si dan ánimos.

(PD: Creo que he perdido mis poderes)

Unknown said...

Por eso yo no invierto en bolsa, chocho. Es decir, que no me hago expectativas para no desilusionarme.

Anonymous said...

B&S es un buen comienzo para salir del suelo ese.. anda, levantate y anda Lázaro! Qué el suelo esta muy frio!

recomendacion de libros: un mundo feliz y la escala de los mapas de belen gopegui.

besitos aka Pitti

BRAINWASHED said...

seee, de verdad que lo entiendo porque a mí me está pasando eso, de pronto ando muy bien y de nuevo me da el "bajón"...¿pero sabes qué???, eso es un buen síntoma, porque no todo el camino es plano, tiene sus pequeñas imperfecciones y el punto de inflexión es precisamente ese!!!, ¿cuánto durará? eso depende de nosotros y no te preocupes por cuanto durará!!...será lo que tenga que ser, tú vívelo ó por lo menos nadie ha muerto en el intento!!

Besos y ánimo!!!

Blau said...

Estudias finanzas? que buena comparación.
Un beso cotizado en alta jajaja