Sunday, June 10, 2007

Schedule para hoy...

04.13 am...Me despierto...detesto la luz!!a estas horas he dormido nada mas y nada menos q 4 horitas...despues de la desesperación momentanea por no poder dormir bien un dia si y otro tambien, decido tranquilizarme y dormirme de nuevo...eso sucede unas 2 horas mas tarde...mientras mi cabeza piensa y piensa...
09:30am....Me vuelvo a despertar....me dispongo a levantarme y seguir con el proyecto...pero mi cabeza decide pensar de nuevo en otros menesteres y no me levanto hasta las 10:30 mas o menos...
10:45am...Decido hacerme un té..el caballero esta jugando a FIFA en el salon...a mi plin, yo ojeo las noticias y miro el correo mientras desayuno...
12:30pm...Decido empezar a redactar un poco del p*** proyecto...y lo consigo brevemente...
13:00pm...Ante el optimismo de haber podido concentrarme sin que ningun pensamiento perturbase mi cabeza, me vuelvo a desconcentrar...
13:30pm..discusion por telefono con mi familia..para no perder tradición...menos mal q esta no ha sido de las peores, pero ahora la ofendida es mi señora madre vete tu a saber el porque!
14:30pm..Decido comer, ultimamente no como demasiado ni los horarios son muy normales, asi que me obligo a comer...mi mente no se ni donde esta y porque piensa en cosas que no debe, pero lo mio es ir en contra de toda lógica...
15:00pm...Sigo sentada delante del ordenador, pero no haciendo lo que deberia...y empieza la final del Roland Garros...
16:00pm...Logro empezar a escribir mientras veo la final por la televisión internacional española!!..estado perfecto de concentración!!
16:15pm...Llegan los amantes de teruel, y ya me avisan que van a comer en breve...(eso se traduce como, lárgate de aqui pero ya!)ella por su puesto ni hola, y corre rauda y veloz a la cocina para no dejarse ver como siempre.
1.- me sube el azúcar como viene siendo habitual en estas "entradas" que tienen en la casa"..
2.-Me muerdo la legua como viene siendo hbitual tambien y me dispongo a irme a mi habitación, con mis apuntes y el portatil...
3.Ahora veo la final de roland garros pero por la BBC....(y he perdido totalmente la concentración)
16:20pm...decido realizar una llamada, pero como siempre cuando hay otros planes no se contesta a mis llamadas...para variar...
16:30pm...sin concentración y acordándome de los familiares de los que están en el salón...
17:30pm...sigo en mi habitación, por lo menos Nadal ha ganado...
18:00pm...me pregunto porque no soy yo la que esta en el salon con alguien y sea el y la estúpida los que se tengan que mover y joder porque no aguanto tanta ñoñeria y estupidez junta, el parece imbécil, bueno lo es, pq dejar que venga una putilla del 3 a poner normas en tu casa,manda mecha, pero lo que es estar desesperado y ella lo q es ser una estúpida maleducada, y encima tengo que oir q es estupenda guapa (guapa?¿?¿)y cool!!(cool?¿?¿!!...si y yo la reinaaa de los mares!!!)
19:30...Chateo por el messenger....
20:12pm.. veo que son las 20:00h y que no he hecho practicamente nada en todo el dia!...los niveles de stress me superan...salgo de la habitacion y veo que la cocina parece q ha pasado el séptimo de caballeria!!!...y las reglas de la putilla?????!!!porque no friegan???!!!si eso está bien claro en la pizarra!!!...me niego a mover ni un simple tenedor y me vuelvo al salón...mas o menos levitando, porque literalmente "ME LLEVAN LOS DEMONIOS"...
23:36pm..aqui estoy escribiendo esto mientras el caballero habla con voz melosa por telefono con la putilla...(creo q no tengo que volver a repetir lo de los niveles de azúcar en sangre!)...
Me doy cuenta q me paso mucho tiempo enfadada!!y no quiero!!..me doy cuenta que me molesta casi todo!!...tb influye que tenga la regla...pero no soporto el ruido q hace al comer y la manera de sorber el café...
Pienso que deberia quedarme toda la noche con lo del proyecto...lo gordo es q tendre la voz de fondo de los amantes de Teruel hablando por teléfono.....
PD1.- Ya se que me quejo y me quejo...pero hasta q no tenga un trabajo...y estoy en ello no me puedo mover de esta puta casa, y no puedo comentarselo a mi familia porque entonces verian cuales son mis planes y harian lo posible para boicotear absolutamente todo.

PD2.- llevan como 10 minutos mandandose mensajitos...y el timbre del movil debe de ser del 103% del volumen,...porque me retumba en los oidos que no es normal...a y se comen MI chocolate blanco....

14 comments:

Miss Neumann said...

te deseo suerte para que encuentres trabajo, te salgas de ahi y puedas encontrar paz... me estrese de an solo leerte

Blau said...

ummm y no puedes alquilar en otro lugar más normal?
besos de lunes

ellen said...

Y encima se comen tú chocolate??? VEeeenga yaaa!!
niña... ojalá puedas salir pronto de ahí. Animo!

Arwy said...

Vaya con tu compañero de piso... En fin hay de todo en este mundo, si yo contara de la mia... xD Animo guapa!

Liss said...

Chica, calma!! Espero que todo salga bien y pronto puedas mudarte, se que no es comodo pasar por problemas personales y encima tener q estar soportando a tu roomate.

Yo no sali de mi cama ayer en todo el dia :S

Anonymous said...

Me reido muchooooooooo, seguro que tu no tanto!! jajajajaj
Repite conmigo Drownie "1, 2 y 3 YO ME CALMARÉ... 4,5,6 TODOS LO VEREIS!!"
uN beSO y que la paciencia te acompañe!

DANI said...

Ja ja ja podrias escribir una novela "El caballero y la putilla" ja ja ja.O un relato corto.

Besos descojonados (perdona ya se que a ti no te hece ni pizca de gracia, pero es que al leerlo me peto con la situación imaginada).

o s a k a said...

13:00pm...Ante el optimismo de haber podido concentrarme sin que ningun pensamiento perturbase mi cabeza, me vuelvo a desconcentrar...

G E N I A L

: )


n a c o

Unknown said...

Me da que no soy la única que echa chispas... ánimo, grítales en la cara y que te dejen trabajar en paz!! Yo te apoyo!!

BRAINWASHED said...

eso del trabajo está bien cabrón...pero tú echale ganas y se perseverante muy perseverante y verás que tarde pero los resultados de esa perseverancia los verás!!!

LET'S GO!!!!

hope to hear from you soon!

Liss said...

Q tengas buen fin niña!!!

♥KiTtY KaT♥ said...

hola conociendo tu blog muy interesante jeje saludos pasa bonito fin de semana!!

Virginia R. Santos said...

te compadezco.....

NADIE TOCA MIIII CHOCOLATE BLANCO....¬¬


xDDDD

Liss said...

onde andas?? Te llevaron los demonios??