Friday, June 22, 2007

Good Mood...

Bueno..este finde toca tranquilidad...(aunque tenga hoy FIFA night...), pero estoy contenta..

RAZONES:
Hace buen tiempo
Las discusiones con mi familia ya no son tan malas...
El caballero ha roto con la putilla..no me alegro!!..lo unico que no volveré a verla..lo siento por el..
Una llamada telefónica...
Ver el festival de Glastonbury por la tv..bueno, tengo q reconocer que ver a Kasabian y Arcade Fire..me da algo más que envidia sana..pero bueno..
Retoco MySpace, pero no me acaba de convencer...mientras me entretengo...
Me siento inspirada (qué remedio)..para terminar el proyecto....

Espero mantenerme asi...




EDIT: ahora estoy viendo a los Artic Monkeys y quiero meterme por la tv!!!!
EDIT2: Björk ha empezado con mi canción favoritaaa...Bachelorette!!!..Ay por favor y yo en casaaaa!!!

3 comments:

Miss Neumann said...

disfruta el fin de tranquilidad...

DANI said...

Que dureee...

Eso significa que ya no tienes ganas de mudarte???

A todo c... le llega su San Martín.

Y deja de darme envidia con los superconciertos de las islas, que si no te hablaré sin parar del sol y la playa.

Besos

Liss said...

que rico no?? Yo ando igual, ya nos tocaba!!

Te mande mi direccion de myspace, te llego?