Wednesday, June 27, 2007

BitterSweet...

Se acabó!!! hoy el proyecto ha sido por fin terminado y entregado...no leeré mas acerca de antivirus!!!...se acabó oficialmente la vida estudiantil..ya era hora dirán algunos...me reservo mi opinión...
Ahora toca buscar trabajo y negociar para saber donde me lleva esta vez la vida, parece que en la ciudad de Newcastle no hay muchas probabilidades de seguir...dejaré muchos recuerdos aqui...
3 años de mi vida...risas...lágrimas..amigos...dos años y medio de una obsesión...y nuevas formas de ver la vida...


11 comments:

Anonymous said...

Pues si, ya era hora, que ya tienes edad para empezar a vivir en el mundo real....

Drowngirl said...

jajaja...no me asusta en absoluto la nueva situación y nunca he considerado haber estado en el mundo de los sueños...
supongo que tu comentario es perteneciente a alguien mas que ni tan siquiera me conoce...una lástima,pero gracias por tu opinion

DANI said...

Felicidades guapa!! y bienvenida a este perro mundo de locos del que normalmente te asqueas sólo al verlo.

Besos currantes

(y ahora??? que destino prevés???)

Drowngirl said...

Jajaja..gracias Dani!!..
Ningun temazo para comenzar esta etapa tan buena?jajaja
besos!

CAVA said...

OJALA QUE ENCUENTRES TRABAJO MUY PRONTO, SOLO TEN CALMITA.

UN BESO Y UN ABRAZO.

ellen said...

ole! bienvenida al club! empecemos otra etapa nueva recordando la anterior :)

un beso y suerte!

Miss Neumann said...

extrañaras la escuela ya lo veras... despues de 3 o 4 años de trabajo estaras cansada y pensaras cuanto extrañas la escuela y cuantos años te faltan para jubilarte!

Felicidades!!!

besos

Blau said...

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liss said...

Yuhuuuu!!!!

Felicidades!!!

Siempre se siente muy bien cuando terminamos cosas asi...aunque yo sigo estudiando.

Donde quiera q vayas, veras que te esperaran muchas nuevas aventuras.

:D

Anonymous said...

Enhorabuena amiga, te vas con "la satisfacción del deber cumplido" (esto me ha quedao muy protocolario). El futuro es una incógnita que solo el tiempo despejará. Mientras tanto, disfruta de este momento! y sobre todo que cambie tu vida pero no abandones el blog eh?
un beso, sabes que te deseo lo mejor!

o s a k a said...

jó, muy buena suerte, compañera!

ya verás: ahora vierne lo mejor! : )

n a c o