Thursday, June 29, 2006

¿Y AHORA Q??

Ayer sali, y habia un numero considerable de gente para ser miercoles...en fin A y yo decidimos salir a ver si veíamos a nuestra queridisima camarera, la cual A dice que esta fumada y yo decia que debia ser la chica asi..hemos llegado a la conclusion que ella es "naturally stoned", porque la berza que tiene encima no es ni medio normal, entiendo que durante semana este detras de la barra y el finde simplemente recogiendo vasos, porque la chica se le viene el mundo encima si le dices que quieres una corona(coronita), y una coca-cola light con hielo..pues bien...nada mas y nada menos que 10min o 15 para traer la coronita primero y con un trozo de lima(como son mongólicos ponen lima en vez de limón..y con los tequilas lo mismito!) que no habia dios que lo pudiese introducir en la botella, asi que otros cinco minutos para traer la coca-cola y otro trozo de lima que se le cayó al suelo y tuvo que ir por otro...cuantos minutos??? pero a pesar de todo la chica nos cae bien y decidimos apodarla Esmeralda (pensamos que seria la hostia si encima nos dice.."my name is Esmeralda"..), el otro sabado me pregunto si yo era gay..jaja..y le digo que si..y me contesta..ah!..goood for you!jjajaja, pero que clase de respuesta es esa?..jaja..que personaje..en fin que decidimos preguntarle si iba luego a otro bar y vaya que de repente ya no parecia fumada!porque en este pais si le preguntas a alguien algo tan simple como la hora..te mueres por sus huesos...y yo pensando..como tengo poco con la cool de los cojones...
Y la pregunta del post de y ahora que!..pues la hago porque la cool, volvio a aparecer y en un post anterior yo preguntaba que que haria ella y que haria yo, pues bien, contra todo pronóstico vino ella y me beso y amabilisima como si no hubiese pasado nada...y yo ni puto caso, se pusieron a mirar a A, porque creen que estoy con ella..eso de la amistad aqui deben de pensar que no existe y mi pregunta para mis escasos lectores es...que coño hago yo ahora...sigo pasando en plan si quieres peces mojate el culo o voy a ver si descubro q es lo que quiere y asi ademas hecho una canita al aire que falta me hace ya...no se..creo que voy a empezar a hacer algo en el jardin que parece una selva virgen!..si aparece algun reptil..me pareceria normal..porque vamos..en fin que espero sus respuestas...

4 comments:

DANI said...

Aiiiis!!! yo no se si sirve demasiado la opinión de un "tio" y que además nunca se a atrevido a acercarse a una "tia", pero si quieres dejar de oir a tus vecinos:

ves ves ves "hombrepodiós" (o "mujerpordiós") !!!

Saludos desde el mediterraneo.

Drowngirl said...

jajajajjajajajajjajajajaja!!Claro que sirve tu opinión!!!...jaja..pero bueno a ver que pasa ahora, que lo mismo no sale..o sale y me ignora porque estas british...
oye Dani, has escuchado a los klaxons..no estan mal..
gravity's rainbow..el video de freaks toatl, pero a mi me gustan..
un saludo

DANI said...

Pues no!!! tomo nota.

Ya te diré en otro post si los he encuentrado...porque últimamente las tiendas aqui están muy mal.

Anonymous said...

What a great site » » »