Tuesday, June 13, 2006

INTRODUCTION

Este es mi 3er año en Inglaterra, pero entre idas y venidas a España no se podria decir q son "años completos"...(esto de ser única es una gaita..los padres se vuelven muy absorbentes!).
El 1er año la pasé en Durham..un pueblecito muy bonito!y nada residencia universitaria=alcohol+fiestas+fiestas..(no incluyo sexo pq soy muy escogida, y ademas me estaba recuperando de las secuelas..y eso lleva tiempo!..por lo menos a mi si.
Segundo año me decido cambiarme a Newcastle, cerquita pero mas grande, mas ciudad..y àparece mi primera british (B), chef de un resturante importantisimo(y nunca me cocino nada!), proper british, timida y confusa acerca de su sexualidad..fue todo muy intenso, pero una noche q vino como una cuba(es q no saben beber, no saben!)decidio confesarme que se iba de Inglaterra..alrededor del mundo por un año(muy comun aqui)..q no me lo hbia dicho antes pq creia q lo nuestro no iba a funcionar y q no la esperase...la volvi a ver hace un mes..y ahora tiene una niña!..q Dios bendiga el alcohol pq no se como no me fui al suelo!
Despues de irse (B), aparece "la cool", ya la habia visto antes de conocer a (B), y fue una especie de flechazo(mira que me he hartao a decir que eso son bobadas!..pues toma!!), ..pasaron meses de cruce de miradas y un dia descubri que tenia ojos verdes!(mi debilidad los ojos claros..no puedo evitarlo!), total que un dia se acerco y me pregunto q si tenia novio!(no ligo nada de nada porq creen q soy hetero y solo me entran mandriles!)..y me dijo con voz muuy dulce "would u like to dance with me?..y bailamos y nos besamos..y desaparecio!..total q yo me iba de vuelta a Spain y todo el veranito cn la cool en la cabeza...
Septiembre 2005, la volvi a ver y esta vez fue algo mas..la curiosidad es q ella tenia mi numero pero no acababa de darme el suyo(son muy pesadas!), la volvi a ver la noche de mi cumpleaños y estab bastante fria, asi q asumí con dolor que fui una noche y ya..me fui a casa..entonces recibio un sms a las 2a.m diciendome.."happy birthday..u looked lovely tonite"..asi q otra vez como una idiota recuperando la esperanza....hubo una segunda vez, en la cual ella reconocio que algo habia cambiado..y una tercera vez, y entre tanto un sinfin de mens..(pq si te llaman o te llevan a tomar cafe singnifica q estas saliendo en serio..flipa!)pero en el ultimo encuentro ella me habia dicho q queria "tomar algo" cuando volviese de España...volvi y sali un viernes accidentalmente..y aparecio ella, hablo con mi flatmate y le dijo que estaba confusa, que no sabia que hacer, pero que yo le gustaba mucho..minutos mas tarde estaba besando a una nenita q hbia entrado con ella en el bar...me fui al baño..y ella vino detras..pero no fue capaz de mirarme..despues intento hablar cnmigo pero se dio la vuelta pensando que quiza no era el mejor momento..(yo estab de espaldas! es lo que mi flatmate me dijo!)..varios reproches telefonicos y ella que me dice que no quiere nada serio! y yo le dije q a ver quien coño se lo habia pedido!..y hasta hoy..a ver que pasa este finde...
algun consejo...conclusiones?? Espero no haber aburrido demasiado ...

Nota:si ya se que soy bastante idiota..pero no decirmelo muy claramente..jaja.

6 comments:

UnaBorde said...

Gracias por la explicación.... ahora ya se un poco más de la historia, jeje.
Igual despues de llevar 3 años ya debes estar acostumbrada a las mujeers británicas, pero yo estuve un año alli y no conseguí entablar relación con ninguna. Y con relacion me refiero a ni siquiera una conversación!! :p
Igual es culpa mia que soy muy cerrada, no sé...

Drowngirl said...

De nada!y no hija no creo que seas tu precisamente la que sea cerrada!..es que ellas son cerradas y distantes..y complicadas..tb! y no, no me acostumbro,no!!

UnaBorde said...

A ver si se te va a pegar lo brit y te vuelves una cerrada, distante y complicada! Mmm... complicada seguro que ya lo eres ¿acaso no lo son todas las mujeres? ¡Argh!

Drowngirl said...

jajajjaja...lo de complicada no lo voy a poder negar...Y si yo tb pienso que las mujeres son bastante complicadas...

Anonymous said...

Hola! Your blog is fantastic and very interesting, and the English blog is very good also! Well done! I know you say you should return to writing in Spanish but it is great that you write in English too (and admittedly of course that way I can understand it much better!) I think the answer to your first question is that she will respond with B!!!!!!! As for your response.. definitely a mixture of A and B!!! Of course anything is possible but I think it will start with B, then progress to A if she does nothing about speaking to you, which probably she will not. Your weekends sound VERY interesting and wild! What you wrote about saying you were thankful you had eaten a long time before seeing the woman with no underwear is very amusing! ONLY in England can these things happen! Axx

Drowngirl said...

Jajajjajajajjaa...my dear friend "A"..you should put this comment in the other post!!!jajjajaja..I would love to take the option A), but i'm afraid that I will have to pretend...that i will complete ignore her...let's see..and Hey!..I believe in miracles..but maybe she will say something..I'm an idiot??..just a dreamer...