Saturday, June 24, 2006

INSOMNIA..


No puedo dormir....y por consiguiente "me llevan los demonios", literalmente. Mi insomnio es como un antiguo compañero de viajes, de alegrias y tristezas..pero hay épocas en la que se hae especialmente insoportable...
He intentado todo! gotas de lavanda, leer algo soporifero antes de irme a la cama, lo de la cena ligera..(eso a veces..)..y despues de varias horas intentando conciliar el sueño, despues de horas de lucha con pensamientos que amenazan con mantenerme despierta durante toda la noche, logro caer en un sueño frágil e incómodo...entonces esa fauna que tenemos como vecinas-stripers de abajo deciden poner la musica a 1000decibelios para apagarla seguidos unos segundos...ya..pero a mi ya me despertaron...y todo el esfuerzo para nada...y yo que me subo por las paredes!...pero cuando no son las vecinitas con los animales de bellota que vienen normalmente, porque lo del piso de abajo es un picadero en toda regla!..a mi me parece muy bien, pero estoy harta de los borrachos que vienen dando voces y de las vecinitas correteando por toda la casa y pegando portazos a las 3 o 4 de la mañana....eso las vecinitas...
pero tambien esta mi compañero de piso que no bebe ni come cada vez que su ex chasquea los dedos, y ella decide que ha tenido una pesadilla y lo llama a la 1 de la mañana y hablan y hablan hasta las 4!..a el no le importa ir a trabajar como si estuviese de resaca..lo importante es hablar con ella...y a mi no dejarme dormir de ninguna de las maneras!...ya cuando viene borracho y discute con ella, vamos ya me puedo poner tapones o gloria bendita en los oidos que el descanso pues como que no va a poder ser...eso sin mencionar las noches de viernes cuando los hermanisimos vienen a participar en las "noches de fifa" ahi si que seria mejor tomar algun tipo de droga...y lo peor de todo es que creen que no hacen ruido...y mira que al dia siguiente le tiro alguna indirecta...pues nada! y para completar amanece a las 3 de la mañana, a las 4 hay una luz como si fuesen las 12 del mediodia..y claro aqui no Existen las persianas!!y los pajaros cantan como locos....y yo..pues eso sin poder pegar ojo...
si tuviese un alma candida como pareja, podria huir de las horribles noches de fifa y de las vecinas y de las conversaciones telefonicas nocturnas de los amantes de teruel...pero no, me toca estar conmigo misma y con la fauna nocturna...y sin dormir!

3 comments:

DANI said...

Uash!!! joder, se lo que es eso.

Además es un pez que se muerde la cola. Si no duermes estas de mala leche y si estas de mala leche la gente lo nota, con lo cual es jodido encontrar a alguien a quien le apetezca compartir tu mal humor.

Así que lo mejor es sacrificar un semana, irte a un hotel, cuando estés de buen humor encontrar a alguien y despues volver a casa.

O algo así vamos...

Anonymous said...

Jooooooooo!no tienes pareja porque no quieres!!!!!!Puedo ser yo Laca???????????????? ;-)

Anonymous said...

best regards, nice info Free money bonus slot machines Houston infiniti suv used Rhinoplasty 2b 5c22no tanning5c22 Buick century electrical problem freezers Liver cancer by alcohol http://www.black-dating-5.info web design