Sunday, June 11, 2006

Wkend sosito...

Vuelvo al spanish...aun me queda mucho por mejorar el blog...leo otros y el mio lo veo como una m*****!! a ver si alguien me dice que demonios tengo que hacer para poner audio y video...y los putos links...joder soy una ignorante del mundo del blog!!!
Ya he salido toodo el finde semana..menos hoy que toca ver el mundial, y tengo my dreamteam, pero tuve que hacerlo con solo 2 horas asi que tengo algunas pifiadas varias..pero bueno al menos Klose, Ayala y Cocu me han dado mis primeros puntos..Aqui tengo preparada la camiseta de España..corro riesgo de que me maten pero asi soy yo...que me gusta el peligro..y porque no decirlo las cositas nada claras..bien enrevesadas!!..bueno a lo que iba, sali el finde semana y la gente esta enloquecida, entre que cuando sale el sol se desnudan..(bueno se desnudan igual en noviembre, pero lo de ahora pasa de la raya..en bikini al super...)y las drogas, me senti un poco como des-ubicada...las niñas se despelotan gratuitamente...pero tienen tanto glamour como carmen de mairena..."tengo glamour porque me pongo en el coño ambipour!"..pues estas igual..y yo me pregunto si saben que se van a despelotar..porque no ponen un sostén bonito..o un bikini..no??..vamos digo yo...pero esa es mi humilde opinion...
De la cool..ná de ná...y yo toda la noche esperando a que apareciese...y nada...y solo habia fauna..y que fauna, prometo fotrografias porque no me creeriais...una individua llevaba un amago de vestido de azafata de vuelo pero el largo dejaba ver las verguenzas..de arriba y abajo..las verguenzas porque no llevaba ropa interior! menos mal que ya habia hecho la digestion horas antes...y la cool sin aparecer...y yo moniisima en caso que apareciese..pero nada...y volvimos a casita a las 4...y otra noche sin dormir....