Tuesday, September 04, 2007

Sand in my shoes...

La vida es un campo sembrado de minas, intentas seguir tu camino, pero solo encuentras trampas que te provocan vértigo y hacen que momentáneamente pierdas el equilibrio...y te caigas...
Toda la introspección, meditación y planes de seguir caminando se pueden venir abajo en cualquier momento en el que la vida decide ponerte a prueba.
Toda esa ligera paz interna que tanto te ha costado construir se diluye ante ti dejando las viejas heridas al descubierto...y vuelves a sangrar...

Two weeks away it feels like the world should've changed
But I'm home now And things still look the same
I think I'll leave it to tomorrow till unpack T
Try to forget for one more night

I've still have sand in my shoes
And I can't shake the thought of you
I shake it all, forget you....


6 comments:

Miss Neumann said...

como bien dicen "uno propone y dios dispone"

BRAINWASHED said...

me llegó!!!! eh??? esta muuy padre...aunque si me dejó pensando!!!

Besos!!!!

vero said...

Realmente... La vida te cambia en un segundo y lo que un instante antes te parecía un problema, cuando llega la tormenta, lo ves hasta con pena de vos misma porque en ese momento, con el cielo cayendo sobre tus hombros, no queda tiempo para nimiedades...

ellen said...

tú tienes arena? yo aún tengo nieve en mis zapatos... siempre me he sentido muy identificada con esa canción... el volver a casa cuando tú "estás" en otro lugar muy distinto.

un besote

Liss said...

Creo que es parte del proceso, recaer, pq no es tan facil un dia decir ya...estoy curada. Pero cada vez nos cuesta menos trabajo levantarnos, hasta que un dia te das cuenta que finalmente, todo paso y ya no puede hacerte recaer.

Animo lady!! :D

DANI said...

Las heridas que vuelven a abrirse y sangran de nuevo, es porque estaban mal curadas. A veces los medicamentos ayuda, lo que ocurre es que hay que saber cual tomar.

Besos farmacológicos