Tuesday, September 11, 2007

De bodas y otros festejos...

1. No me gustan las bodas...

No me gustan las bodas, ni tener que buscar atuendo para las cuales, algo que compras y ahi se queda porque nunca mas en la vida te lo vuelves a poner...si eso ocurre, tiene una probabilidad muy baja.
Que me dicen de la peluqueria...si normalmente les dices que te corten las puntas y te cortan cuatro dedos sin más...diles que un recogido para una boda!!..mis experiencias para estos eventos han sido los siguientes:
- Levantarte con el canto del gallo si el bodorrio es por la mañana...
- Aguantar tirones en la peluqueria
- Ver como te dejan peor que entraste y encima...pagarles!
- Llegar a casa y lavarme la cabecita..
Pues bien, resulta que este mes tenemos 3 bodas, ni 1 ni 2, sino 3!!!...menos mal que han coincidido 2 y nos libramos...a la que se supone iremos es en La Toja...asi que ya he tenido que comprar atuendo, y voy con unos tacones que si me caigo me romperé algo, pero fijo fijisimo...ayyyyy si yo les deseo todo el amor del mundo, pero que no me inviten!!
PD: Me dan Alerrrrgia las bodas!!...se me habia olvidado mencionar a la tuna...y a torear las preguntas que cuando te casas tu..y el horrible baile..que asco!

15 comments:

Virginia R. Santos said...

OO! Más alegría para mi saber que se acuerdan de mi!

Bueno... las tormentas tienen final.. era cosa de previsiones.

YO TB ODIO LAS BODAAAAAAS!!!! PUAAAJ PUAAAAJ... LA COMPADEZCO SEÑORITA. Un besote enorme.

Liss said...

Sabes que yo no odiaba las bodas, pero he ido a tantas, que ahora ya no me agradan del todo. Aunque si me parece muy divertido ir a bailar y echar relajo. De la arreglada, pues de un tiempo para aca me pongo minimo 2 veces un vestido, tener diferentes grupos de amigos ayuda. Al salon no voy, solo fui en la boda de mi sister, a las demas, me arreglo solita, que a fin de cuentas quedo mejor :)

Felicidades por los nuevos comienzos :D

Miss Neumann said...

pide que te alacien el pelo y punto, es lo mejor! entre menos, MAS!

disfruta y eso sí aunque te mates con los tacones te verás espectacular!

DANI said...

Pero que dices mujer, y esos bailes a lo David Bisbal con la corbata en la frente cuando ya no sabes como te llamas.

O las conversaciones surrealistas cuando estas meando, con gente que no tienes ni puta idea de quien son.

Descubrir los apodos de media boda: La Vigilante de la PLaya, la adúltera, la masilla, la no te toco que me pongo cachonda, el hola me estabas mirando verdad...jaja ja.

Cada boda...un mundo ja jaj a

Besos sin pasar por la vicaria

Polar said...

aHORA SOLO FALTA el funeral ;SS pero suscribo todo lo dicho las bodas son una tirada de tiempo,pasta y tuneo inimaginable todo para ver a la adorable parejita de turno q se separara con suerte a los pocos años...

ellen said...

las bodas son un auténtico negocio.

Pero hey! a comer todo lo que puedas, y luego barra libre!! a veces algo así merece un gran sacrificio xD

un beso

CAVA said...

JAJAJAJA VIENDOLO ASI, PUES CREO QUE TIENES RAZON...

UN BESO.

marga said...

la única boda que podría llegar a estar buena sería la mía... jajaja jeans y zapatillas para todo el mundo!

Flor said...

totalmente a mi me gustan pero toda la preparacion de vestuario, peluqueria maquillaje! dios que cansancio que me da!

La niña del agujero en el corazón said...

yo también odio las bodas con toda mi alma
no te imaginas....

siempre deseo q no me inviten a ninguna..
este año he tenido dos

no quiero más...yo no pienso casarme para amargar la vida a todo el mundo invitándoles..

he dicho..

besitos drownie

Ricky Ran said...

A mi si me gustan. Conoces gente nueva (en mi caso mujeres) y bailas canciones como I Will Survive, esa Brasileña en la que dicen Charlie Brown y la de Everybody is Kung Fu Fighting ... ja, ja, ja ... aunque si me hacen sentir en ocasiones algo viejo y cansado.

Anonymous said...

Me parto! lo de las bodas es un coñazo y has omitido el momento en el que bebes y bebes durante la comida para olvidar que estas en una boda y luego toca bailar encima de esos terribles tacones que se te ocurrió comprar para la ocasión... y como no! acabas quebrando (en plan Masiel) juas!

Espero que al menos lo pasaras bien je!
Un beso grande!

o s a k a said...

¡maldita sea qué razón llevas!
; ]

n a c o
mesperaunaestefindesemanaaaaa

Waiting for Godot said...

A mi la ultima vez a la mujer le dio porque yo que tengo el pelo más liso que la nalga de un bebé, tenía que ponermelo con rulos, duramos casi todo el día en eso y a mi me duró menos de una hora aquello en la noche. Más nunca. Muchos besos.

Anonymous said...

lo más maravilloso de las bodas es la posibilidad de que sin comerlo ni beberlo un día de casualidad coincidamos tú yo invitados en una y nos reconozcamos

leo con alegría en tu post anterior que vienes o estás o te quedas en madrid

¡bieeeeeeeeeeeeeeen...!

ya sabes dónde estoy, en mi mail, un besazo


amor

:-)