Thursday, September 06, 2007

La casa por el tejado..

Pues esto parece que va tomando forma...Me quedo en Madrid,si...vuelto a estudiar..tb, y trabajaré..tb,tb...
A ver si asi esta mente se mantiene ocupada... y empezaré otra vez la casa por el tejado.
Ironias de la vida, vuevo a Madrid, la ciudad que me abrió los ojos al mundo hace ya 12 años, por aquel entonces yo me iba a la gran ciudad, con una maleta y mucha ilusión, ahora vuelvo a la gran ciudad, esa la cual ya no me es una desconocida, la ilusión esta vez es de rodearme de los amigos que me esperan allí.

9 comments:

Liss said...

Ya veras que todo sale muy bien y las aguas van tomando su curso.

Besos.

vero said...

mucha suerte con el regreso. si la ciudad tiene tantos recuerdos lindos para vos, va a ser una experiencia muy grata.

besos!

vero said...
This comment has been removed by the author.
ellen said...

niña!! qué bien! espero que todo te salga genial por aquí :)
a ver si nos vemos y nos tomamos algo un día eh??? ;)

un beso

LA DESGRACIÁ said...

Si ya lo dijo Machado, que no hay camino, se hace camino al andar. Sobre todo tú camino. Si necesitas algo, sólo grita, el serial está en tierras madrileñas...

DANI said...

Eso eso Ellen y a ver si me invitais un días a la Capi.

Besos provincianos

Anonymous said...

Hola guapa!

Después de tanto tiempo resulta que ahora leo que estás en Madrid. Espero que todo te vaya de coña, y ahora que estamos más cerca podamos coincidir alguna vez.

Un beso

BRAINWASHED said...

Mucho éxito en esta nueva etapa y como diría Shakira "Ahí te dejo Madrid"!!!

Besos!!!

La niña del agujero en el corazón said...

pero bueno
ya estás en madrid?¿?¿
cuando qdamos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

tenemos q qdar ya!!!!!!!!!!!!

Qué ilu!!
HIja, tenía todos los blogs abandonados incluido el mío---

besazo