Friday, July 27, 2007

Reencuentros...

¿Qué es lo bueno del verano y de las vacaciones?

1. El descanso y desconectar de la rutina...
2. Sol y calor...
3. Reencontrarte con gente y familia...
4. Etc, Etc, Etc...

Pero estos puntos no llegan a culminarse si...

1. No te dejan en paz haciéndote preguntas acerca de q vas a hacer o dejar de hacer, con un tono no de simple interés si no más bien de cotilleo que pueda alimentar sus enfermizas vidas

2. Si el sol y el calor han sido "casi inexistentes"...menos mal que parece q el sol y el calor vuelven..o aparecen...

3. Ayer tuve un reencuentro con "people that I know for a long time", como dice el caballero...y fue muuuy revelador...

PRIMERO: Se deben de pensar que soy la misma ingenua que hace ya 14 añitos decidia irse a estudiar fuera, y que no detecto la simple y patética forma de actuar que tienen para intentar sonsacarme información...como el quedar conmigo indistintamente para sacarme información...lástima que estoy muuy cerca de la perfección.

SEGUNDO: Me dio la impresión de estar sentada con marujas de 75 años...no dejaron a despellejar a todo bicho viviente creyendo ellas estar en un nivel superior en el que pueden descargar críticas sobre los demás mortales

TERCERO: ´Sonreí para mis adentros al saber una vez más y esta vez con certeza absoluta que no encajo con este prototipo de vida y milagros...

10 comments:

Jose said...

O sea, que todo bien de regreso por aqui, no? Genial, asi me gusta... ;)

Por cierto. Y ahora que vas a hacer? :P

DANI said...

No encajar es algo que le ocurre a la gente "distinta" entendiendolo como gente que se sale de lo corriente y que vale mucho la pena.

Besos poco convencionales

Polar said...

esto me recuerda hacer un post sobre los pros y contras del verano...

pd: es la rpimera vez q entro nel blog muy weno lo del jueves no habia visto aun la portada requisada...xDDD

un saludo!

Lola García said...

Bueno, bueno, es que es así tal y como lo cuentas.
Yo llevo fuera de casa 9 años y cada vez que vuelvo es como si me introdujera en una cápsula del tiempo en la que por supuesto no encajo en absoluto.
Pero he de decir que a veces hasta es gracioso. Aunque no más de dos días, al tercero ya estoy que me subo por las paredes.

Un besote.

Drowngirl said...

Jose...lo que voy a hacer de moemnto es secreto de sumario..habrá sorpresas..

Dani, Pero que majisisisisisisismo que eres!!besos para ti tb!

Polar circle, gracias y bienvenida

Lola, entonces me entiendes completamente!!..que bueno, no me siento sola!

Sinsentido said...

Hola, yo también soy nueva :-P

Te dejo mi pro de las vacaciones: la única decisión que hay que tomar es si tumbarse boca arriba o boca abajo :-P

Descansa :-)

Anonymous said...

ja, ja, ja, ja, ja, jaaaa!!!!!

Ricky Ran said...

Ahh el verano, ya hace tanto que no tengo vacaciones que comienzo a olvidar que existe la playa (en mi caso que vivo en Ciudad fría).

Anne Ónima said...

Y seguro que además hablan de visillos, de bodas y de bautizos... dios mío, huye!

BRAINWASHED said...

¡¡Benditas Vacaciones!!!..y eso de vivir fuera debe de ser duro...yo nunca lo he hehco y creo que si me hace falta!!

Besos!!!