Friday, July 06, 2007

King of Sorrow

Me levanto e intento mantener buen humor, pensar en positivo..."piensa en positivo!!si piensas en negativo atraerás las malas energías"..Mentira!!..las malas energias vienen asi haga un ritual de magia hindú desnuda en el tejado de la casa!!..
Últimamente mi estado de humor sube y baja como una montaña rusa...y me cansa...
Me decepciona la gente y me decepciono yo, y no es fácil asimilarlo, cada vez es más dificil o seré yo que me debilito más, no se....
Sigo afirmando que porqué no hacen un programa de tontos..y que sorteen por ejemplo un ferrari...o un apartamento en la playa...porque yo ganaría, pero de largo además...
Después de terminar de comer, porque algo tendré que comer aunque no tenga ninguna gana...me ire a la ducha, y luego me maquillare...e intentaré ir con mi mejor cara, porque aunque a nadie le importa tampoco es cuestión de ir a una fiesta con cara de seta...aunque lo que te apetezca es estar en tu habitación llorando, soñando o recogiendo o simplemente haciendo nada...pero no...tienes que ir a una fiesta y socializarte...y sobre todo no mostrar cuantisimo te decepciona la gente...
A falta de flores de loto para poder olvidar, abusaré del vozka...cuantos vozkas hacen falta para olvide mi nombre??

I'm crying everyone's tears

I have already paid for all my future sins

There's nothing anyone Can say to take this away

It's just another day and nothing's any good...

The DJ's playing the same song

I have so much to do I have to carry on

I wonder will this grief ever be gone

Will it ever go? I'm the king of sorrow, yeah The king of sorrow

5 comments:

Blau said...

arriba, que las acciones suben!

SinMedida said...

Depende lo largo que sea tu nombre, te será más fácil o menos.
Lo del programa para tontos,guapos y gente diversa, empezó ayer! x)

Va, ánimo!

Un saludo

DANI said...

13!!!! es el nº mágico, tómatelos y mañana no podrás recordar nada. Pero ten cuidado, no te descuentes porque con el 14 te llevan de urgencias ja ja ja.

Besos como una p... cuba

Liss said...

Mmmmm, pues yo no creo q tengas q ir. Creo que algunas veces una necesita estar sola, hablar con uno misma y escuchar lo que tenemos que decir y que muchas veces por el corre corre diario, no escuchamos y no le ponemos atencion.

Si necesitas tiempo para ti misma, datelo...

Animo y espero que las cosas se aclaren. Un beso y buen fin de semana.

BRAINWASHED said...

ah!!!..el vozka..la verdad no es mi favorito ja,ja!!, en gustos se rompen géneros...tiene ya uun bueen que no me tomo uno, hasta se me antajó!!!

Besos!!!