Tuesday, July 17, 2007

La vuelta y el summercase...



La vuelta fue tranquila...y sin muchas sorpresas...el caballero me llevó generosamente al aeropuerto en coche..y menos mal, porque con las 2 maletas el ordenador y el bolso...era suficiente...lo malo q habia una estúpida detras del mostrador de facturación y claro..toca pagar unas "libras", más sacar un kilo de una maleta para pasarla a otra...llegada a Amsterdam, y me tomo por tradición y porque yo lo valgo un platito de salmón y un pink champagne..llegada a casa con papi q me va a buscar...todo bien, y visitas de familiares y demás..asi q no he podido actualizar..


Este finde summercase, estuvo muy bien, pero mejor estuvo encontrarme con mis amigos, algunos hacia ya mas de 1 añito que no nos veíamos...mucha música...y cambio de look para mi...


PD: en esta foto no salgo muy bien, pero es la unica q tengo sola...(no se ensañen..)



7 comments:

Miss Neumann said...

se me antojo la champagne y amsterdam y la vacacion y TODOOOOOOOOOO

disfrutalo!!!!!

DANI said...

Tu no te pierdes un festival eh??? a mi me han dicho que habia demasiada gente (es mi consuelo por no haber podido ir).

Besos Halle

Liss said...

Que bueno que todo va bien.

Tu cabelloooooo, bueno, siempre cae bien un cambio de look, no?

Drowngirl said...

Miss Neumann, yo seguiria ahi con el champagne y el salmon..tb me gustaria estar en Amsterdam,también.

Dani,jaja..yo no estube el año pasado pero la opinion de la gente es q si q hbia mas..yo fui a Madrid, ya hblare cn mi amiga la q fue a Bcn.

Liss, necesitaba un cambio de look, me sigo viendo un poco rara..a ver..y de todas formas el pelo siempre crece..

Anonymous said...

El pelo te queda guay!!!

Me quede sin bateria en el festival, y asi anduve hasta el dia siguiente.. entre baños y no saldos, pase la semana en Berlin, y ya he vuelto a Londres. Siento no haber respondido, deberia cargar con mas dinero la maquina infernal.. que tal terminaste? yo contenta y feliz de la vida..... me encantaron los conciertos.

Be sos aka Pitti

Drowngirl said...

Hombre Pitti!!jeje..los conciertos estuvieron muy bien, todo muy bien.
El pelo..esto de q no me pueda tapar la cara, lo llevo algo mal, pero bueno
besos

Anonymous said...

y qué te cortaste, las puntas?!!! jajaja! porque yo veo que llevas el pelo bastante largo...

saludos!

[w]