Saturday, July 07, 2007

...................

Estoy perjudicada por el alcohol...si he intentado abusar del vozka, pero como siempre no lo he hecho...siempre tan comedida...
No he olvidado mi nombre...pero me he sentido algo mejor..solo durante unas horas...

No me gustan las noches de FiFa..eso ya es sabido por todos imagino..
Me da vueltas la habitacion...y por consiguiente no puedo dormir...
No me gusta censurarme, y como estoy borracha no lo HARÉ...

He llamado a bastante gente de mi agenda telefónica...solo queria oir sus voces y hacerles saber que aunque este lejos me acuerdo de ellos...y q me siento algo sola, pero eso ellos no lo saben, ni creo que lo intuyan tampoco...

Echo de menos a mi perrita y a mi gato...y mi guitarra tb...aunq soy un desastre
Me gustaria tenerte a mi lado pero eso es imposible....

Me gustaria dormir, pero no puedo y ademas es Fifa night...y ademas...y yo quisiera....y hace frio..bastante...

12 comments:

DANI said...

Pero si te avisé que no pasaras del 13!!!!! ja ja ja mujer "tá tu loca" o queeee!!! ja ja ja.

En fin a pasar la resaca ahora que aún puedes. Aunque tener resaca no ayuda a subir el estado de ánimo.

Besos beodos

Blau said...

Ummr a ver a ver, toma agua, eso hidrata y tranquiliza. Sabes que hoy es un día especial 07.07.07 así que llama a alguien que quieras y vete de paseo.
Besos de buena suerte

Drowngirl said...

No tengo resaca!!! dios bendiga el Absolut!!!jajaja...hay q ver q chorradas escribe una cuando esta perjudicada, aunque me alegra saber que mido mis palabras incluso borracha!!!..jejeje...soy invencibleee!!..Dani, no llegue al numero 13 ni por asomo wapo!!si llego al 13 estaria en el general Hospital!!!
Es un dia especial hoy? por la fecha?¿?..yo ya no llamo a nadie mas wapa!!el o la que quiera que me llame a mi!!..lo que si voy a hacer es dar un paseo.
Besos

ellen said...

ole ahí sin resaca! Espero que la vuelta se sirva un poco de terapia, que a mí me valió ;) pero alcohol no eh? que es un depresivo niña... jaja (ya claro, yo tambien, mucho decir... jaja)

SinMedida said...

Eso no llames más... que en ese momento da igual, pero y los cubatas que podrías comprar [en el futuro] con ese dinero [mal]gastado??

AY AY AY... larga vida al absolut. Hoy me toca a mi uahahaha x)

besos

Liss said...

uyyyy chica, esas noches son dificiles...pero pasan y despues las cosas se ven mejor y mas claras.

Animo chica, que tu fin mejore.

Besos

LA DESGRACIÁ said...

El alcohol es ¿malo?, es un depresor, que no un depresivo. Depresor de la razón (dios le bendiga por ello, a ver si la puta conciencia se calla), del control de las emociones (dios bendiga la sinceridad de los borrachos) y de las funciones vitales (dios bendiga a los amigos que te llevan a casa) :)

Drowngirl said...

Amén!!

Brisa said...

xq n pones tu perfil en español?pa los q n salen del hello y el play xD,como es mi caso...inglish pitinglish 0 patatero...a ti lo q t hace falta es una noxe de risas pa alegrarte la vida!!estoy por las palmas si t apetece jajaj

Jose said...

Como dijo Homer Simpson:

"Alcohol, causa y a la vez solucion de todos nuestros problemas."

Hasta lo dice el ministerio de sanidad:

"El doble de divertido..."

Drowngirl said...

Bueno lo de doble de divertido...jaja..he de decir que es verdad..
Dios bendiga la bebida!!

Ricky Ran said...

Ahhh peligrosa combinación es la de la bebida y la soledad. Sabe muy bien cada trago, de eso no hay duda pero llega un instante que pega y pega fuerte.

Recomendación: si estas sola nunca bebas para no sentirte sola porque al final de cada trago se pone más intenso todo.