Saturday, July 21, 2007

Primeros síntomas...

Una tarde cualquiera te vas de compras con mamá y entras en un establecimiento habitual en el que venden cremas, perfumes...lo que se llama una drogeria,vaya...

Y esta esa dependienta que le hace la pelota a mamá por ser buena clienta y habitual,claro...y el primer comentario...Huy!! te has cortado el pelo!! que valor!! yo es que creo que las chicas lo tienen que llevar largo y ya está...

Mi cabeza: Quién ha pedido tu opinión?¿?Brujaaaa!!!¿ aparte de mi madre?Bah!!

Mamá: a ver que es lo que necesitas...diselo a esta chica que es la que me atiende ahora siempre que vengo..

YO: pues la crema de la cara que ya no tengo...

Dependienta: que cremita llevabas que no me acuerdo?¿

YO: le doy los detalles de la cremita..

Dependienta: Pues igual deberias empezar a probar esta que ya tiene algo de tratamiento..para los primeros síntomas de la edad...

Mi cabeza: Pero que síntomaaas?????!!!!!!!No doy crédito!!!de que síntomas habla?¿?

Mi cabeza: Esto no está pasando!!...en shock, en shock, en shock, en shock....

Yo:..................................................................... y cara de póker!!

Yo:........................................................ sigue la cara de póker...y hago un esfuerzo y miro a mamá, que siempre dice...no a la niña aun no le hace falta cuando intentan darme algo que mi madre considera que es demasiado para mi edad o es inapropiado para mi cutis...pero esta vez no hay respuesta..bueno si...

Mamá: tu misma,hija...

Dependienta: con cara de..."que te creias que serias siempre joven?¿"

Yo: con cara de horror y MUY DOLIDA consigo contestarle a la dependienta....

"No, noo necesito tratamiento...me llevo la crema de siempre"

PD: estoy consternada!!

6 comments:

DANI said...

Hay que joderse ja ja ja.

Cuando los niños te llamen serñora por la calle es cuando tendrás que empezar a preocuparte.

De momento vive joven y rápido.

Besos arrugados

LA DESGRACIÁ said...

Yo es que hace tiempo que me di cuenta de que cumplir años es maravilloso, porque la alternativa...no es buena!

Ricky Ran said...

Lo bueno es que dicen que uno se hace más interesante y más sabio... eso espero yo tambien porque no me hago más joven.

Ni hablar.

BRAINWASHED said...

ja,ja!!!, pues que bueno que te quedaste con tu misma crema!!

Besos!!

Miss Neumann said...

exacto!!! somos y seremos jovenes por siempre!!!

Drowngirl said...

Dani, cuando los niños me llamen señora, bueno...entonces iré por la crema de tratamiento, hasta entonces nada de nada!!

Brainwashed...fue en un alarde de dignidad!!ahora tengo la mosca detras de la oreja...

Muy bien Miss Neumann!!seremos jovenes por siempre jamás!!