Tuesday, April 17, 2007

No me acostumbro

No me acostumbro a no pensar en ti.

No me acostumbro al buen tiempo...el calor me recuerda a tus besos y su rechazo.

No me acostumbro a ver como las vidas ajenas evolucionan progresivamente mientras la mia no.

No me acostumbro a que vuelvan las FIFA nights (estoy temblandito solo de pensarlo).

No me acostumbro a ver el paso del tiempo (es mas no quiero ni mirar)

No me acostumbro a dejar de soñar despierta por muy cansado que sea a veces (ya que nunca se hacen realidad esos sueños)

No me acostumbro ....no me acostumbro...

18 comments:

Virginia R. Santos said...

Pues mira por donde te entiendo, y se que lo que más cansa es oir las tipicas cosillas de "todo pasa", "tiempo al tiempo"....

Cágate en quien tengas que cagarte! y llámala puta cuantas veces lo necesites!!! xDDDDD es broma.

Una amiga me dijo una vez... "en estos casos oye a bunbury ... su chulería consuela" y mira por dodne tiene razón.

Mucha suerte

Drowngirl said...

jajaja..gracias por tu comentario!!y bienvenida!..puede que tengas razón...escuchare a bunbury!

Anonymous said...

para qué pensar?

al buen tiempo buena cara

las vidas ajenas no progresan, envejecen, mientras la tuya no

FIFA nights? tira la tv por la ventana

que le den al tiempo! no queremos ni mirarlo

los sueños son lo que nos mantienen despiertos y vivos

No te acostumbres, revolucionate pensando de modo diferente.

DANI said...

No me acostumbro a verte así de triste...

Mujer, no nunca hay que dejar de soñar en que las vds v¡cambian.

Miles de besos para tí guapa.

Liss said...

Tal vez no haya que acostumbrarse, solo aprender a vivir con ello...aunque no se si sea lo mismo. Hay gente que dice que el tiempo lo alivia todo...no estoy tan segura...

Animo chica!!

Anonymous said...

"Con la mano levantá,
al pasado le digo adiós
y el futuro que vendrá
dicen que pende de un hilo.
Y el presente aquí contigo,
mano a mano...
Salté la valla,
corrí mil batallas,
pero aquí estoy de nuevo.
Perdí el aliento,
pero no me siento,
busco carrerilla,pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar"

Es algo que escuché hoy, espero que te ayude...
Un beso y todos mis ánimos

Anonymous said...

Si pronto me animo colgaré para ti un poema que he escribí hace como cien años que hablaba de algo parecido...un abrazo ;-)

Drowngirl said...

Ellen, me quedo con lo de tirar la tv por la ventana y con no mirar al paso del tiempo, y con que mi vida no envejecerá nunca nunca!!
Dani, muchas gracias, supongo q es un ataque de melancolia o vete tu a saber..hoy ya estoy un poquito mejor..
Liss, estoy casi segura de q el tiempo no lo cura todo..
Non ho paura, jaja..muchisimas gracias, lo único que no me cuadra es lo del presente aqui contigo...(aqui no hay nadie!),gracias.
Empiezo a entender, jo que lujo!!..pues cuando quieras, y muchas gracias.

Unknown said...

Se supone que al final a todo se acostumbra uno...aish

Un besito

BRAINWASHED said...

Se escucha muy muy trillado,pero la mejor medicina para estos males es darle tiempo al tiempo...es lo único que se me ocurre decirte.

ánimo y besos desde acá!!!!

Anonymous said...

pues va a ser q tienes razón!nadie es perfecto!pues nada, el presente aqui... conmigo jjajaj :P (donde mejor sino?) jeje

Drowngirl said...

Arispig, hay cosas que no se acostumbra uno...

Brainwashed..y no podrias tu lavarme el cerebro para que olvide??no se olvidar...

Non ho paura...donde mejor si no?jajaja..gracias

Miss Neumann said...

lo mas triste es que algun dìa te acostumbraràs!!!

besos

Nàdia. said...

gracias x los coments ;)

kiss**

Arwy said...

Hola! No he encontrado ninguna direccion de correo para poderpreguntartelo,asi que telo pregunto asi xD ¿Como pones los videos? Gracias!

Drowngirl said...

Arwy, mi correo esta en mi perfil..

Drowngirl said...

Miss Neumann, tienes toda la razón!

Komanepski, gracias por pasarte.

La niña del agujero en el corazón said...

no me acostumbro a mí misma cuando tengo el síndrome premenstrual
me encantaría mandarme a la mierda

un besito de ánimo drownie