Thursday, April 12, 2007

Nueva Inquilina...

El caballero se ha medio "estabilizado" con una niña...digo niña porque si la veis aparenta 15 o 16 añitos no más...pero bueno no hay nada serio pero durante el dia se dejan caer los dos por casa para "intimar"..y a mi me parece perfecto, no tengo ni envidia sana!..pero lo que ya no me mola, es que él se vaya de casa y ella se quede aqui...y porque digo esto?

1. Me mira como si fuese un bicho raro..
2. No habla mucho..por no decir nada...
3. Si yo estoy en el salon..aun no tenemos internet wireless...ella no entra..deambula por la casa como un fantasma...
4. Tiene una voz y una risa muuuuuy desagradable!

Ahora mismo se ha ido el caballero y aqui la ha dejado, me pregunto hasta cuando? y que cojones hace ella en la cocina poniendo la lavadora y moviendo platos...podria ser una persona medio normal y venir al salon e intentar hblar..no sé..digo yo!..pero no, asi que a mi me pone nerviosisima y tengo que seguir con el proyecto, y con una persona que anda por la casa y hace ruidos con los platos y no me dirige la palabra, pues no se...
Me pregunto cuando querra venir alguien conmigo a "darme amor"a esta casa!...pero desde luego no la dejaria con aqui en casa sola...

5 comments:

Liss said...

Raro, muy raro!!! Yo no me quedaria en casa de algun chico y menos si no le hablo a la roomy...que freak.

La niña del agujero en el corazón said...

Un poco raro si que es...la verdad..besito

Drowngirl said...

Pues si! yo si me quedo al menos me esforzaria por hablar con la otra persona, digo yo!!pero esta chica no debe de pensar lo mismo!

DANI said...

Oye!! mejor que limpie que no que ensucie. Tú tómatelo como una "chacha", cuélgale listas de tareas que hacer en la nevera y esas cosas ja ja ja

PD: Disculpame mis tiempos de ausencia, pero con el nuevo curro no tengo tiempo de ná.

Besos y superbesos

BRAINWASHED said...

Very Strange!!!...Salu2!!!!