Sunday, July 30, 2006

Perfect night

Teniendo en cuenta que he tenido que adelantar mi vuelta a España involuntariamente,(me voy este lunes), siendo consciente que las vacaciones van a ser simplemente interminables dias de discusiones interminables acerca de mi futuro aqui o en España..se que lloraré por lo menos una vez al dia...
Teniendo en cuenta que intercambie mensajes con la "cool", para anunciarle que me iba, y que no sabia si volvería..teniendo en cuenta que ella me contestó muy amablemente dejando entrever que iba a ver un encuentro...(encuentro de c*****s!)
teniendo en cuenta que hace unos fines de semana nos besamos y me dijo que me echaba de menos..
Teniendo en cuenta que hoy salí rompí una sandalia, la vi me trató de la manera mas fría posible, despues de balbucear algo asi como un reproche de porque me iba tan frecuentemente a España, me abrazo me beso en la mejilla y se fue..."te mandaré mi direccion de email y seguiremos en contacto"(¿para q si ya me ignoras antes de irme?)..
Teniendo en cuenta que por intentar hablar con ella, mis amigos desaparecieron con mi bolso, y mi chaqueta..y mis llaves, y mi movil y mi dinero...solo podia esperar a la puerta del club a que mi amiga "A" saliese y pudiera llamar a mis amigos...3 horas concretamente a la interperie, sola, muerta de frio, ultrajada y desencantada... y claro..empecé a llorar..despues de 3 horas mi amiga "A" aparecio y gracias a ella localizamos a mis amigos que estaban en un estado bastante importante de embriaguez y en casa durmiendo la mona.

1er problema: no teniamos suficiente gasolina
2º problema: ni un duro(mi bolso no estaba conmigo)
3º problema: no sabiamos exactamente como llegar..

Habilidosamente dosificando los dos primeros problemas, y agudizando el sentido de la orientación llegamos a la casa de mi amigo, el timbre no funciona, no oye la puerta porque esta durmiendo la mona...accedemos a la ventana..y el cree que es un sueño..y habla de la oficcina..y mi amiga "A"..que queremos el bolso y la chaqueta!..despues de varios intentos nos hacemos con el bolso..de la chaqueta ni rastro..

y ahora estoy aqui en casa...sin poder dormir..para variar..

Asi que teniendo en cuenta todo esto...he llegado a la conclusion que mi vida es televisada en alguna televisión japonesa...

Teniendo en cuenta todo esto...alguien me puede dar cualquier consejo o cualquier punto de vista de porque la "cool" actua de esta forma tan rara??o la rara soy yo..o es que estoy a punto de chiflar??
PD: por favor dejen sus cometarios...

5 comments:

DANI said...

A veces somos así de gilipollas, probablemente...no seguramente "la cool" esté encoñada (perdón por la expresión) y su manera de actuar es un sistema de autodefensa que acostumbramos a poner en práctica los idiotas.(por miedo decir lo que pensamos).

A lo mejor a ti se te da mejor lo de decirle lo que piensas.

Son las 8:00 de un domingo y yo tampoco puedo dormir.

Ahora tengo que dejarte, Benasque me espera. Pero recuerda que estamos al otro lado. Mañana te leo.

Las malas rachas se acaban...y no soy muy bueno dando consejos.

Besos y animo.

Drowngirl said...

Pues estamos buenos con el insomnio!!
Muchas gracias por tu comentario Dani, me reconforta un poco mas...

Habia olvidado mencionar que al principio de la noche me cai por unas escaleritas metalicas de un restaurante...y aparte del bochorno de todo el mundo mirando ahora casi no me puedo sentar!

VIVA LA TV JAPONESA!, se lo deben de estar pasando bombaa cnmigo!

DANI said...

Ja ja ja...gran noche!!!

Anonymous said...

tema la cool: mira, cuándo no le hagas caso la tendrás comiendo en tu mano, cuanta mayor importancia le des peor para ti.

Hay gente a la que le encanta que estén todo el día pendientes y ella sabe que cuanto peor te trata más pendiente estás.

[w]

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.