Friday, July 28, 2006

Vacaciones?¿

En unos dias, comienzan mis inesperadas vacaciones,¿que bien,no?..pues no se yo..yo pensaba irme despues del siguiente fin de semana, y dejar algunas cositas mas o menos preparadas..pero recibí una llamada telefónica antes de ayer..mi madre..histérica.."como que no has buscado todavia vuelo??!!que estas haciendo ahi??!!..vinieron de visita *****, y ya nos dijeron que como era posible que estes en inglaterra buscando trabajo, cuando puedes llevar los negocios de tu padre!!asi que para casa ya!y con viaje solo de ida...y yo debordada antes los acontecimientos..y pensando"porque las gentes opinan de las vidas ajenas, sabiendo que se meten en caminos pantanosos??", pues cada vez que mi familia recibe este tipo de visitas me llaman enfurecidos y ahora nos vamos de vacaciones!que vacaciones??si vamos a estar discutiendo todo el tiempo!y luego ya veremos para que pueda volver a inglaterra, porque esta vez va a ser gordo!..mira que lo he explicado veces, que no es el momento de volver todavia, que no entra en mis planes estar aqui toda la vida..no me escuchan y yo no se que hacer..y estoy haaaaaaaaaarta de discutir...que ellos estan solos, que tu deber es estar aqui...pero los hijos de **** que le dicen eso son incapaces de decirmelo a mi a la cara..asi que tampoco puedo ni plantear mis argumentos ni nada de nada..
y ahora pues eso..."vacaciones"....

PD: gracias pollo por el premio(prometo ir a recogerlo en persona,jaja)