Thursday, August 03, 2006

vuelta..¿a casa?

Pues eso, que ya he llegado, a "casa", exactamente llevo 4 dias...y esto empieza a ser insoportable...
Vuelves a casa y te tratan como si tuvieras 2 años y ni uno mas! amén de no tener privacidad y libertad = 0!!
Discusiones a cerca del futuro..podré irme a Inglaterra??..si me rindo ahora, se que me arrepentire para siempre, asi que eso convertirá las "vacaciones" en un infierno, pero bueno..

Antes de coger el primer avion para volver a casa (tengo q coger 3..como si estuviese en Australia,vamos!),decidí mandarle un mens a la cool, y le dije que me importaba mucho, que ya sabia que no esta en el mood de nada, pero que eso no significaba que no me importase..y me contesto que eso era muy dulce y que yo era adorable...bueno, al menos tengo su email!..algo es algo,no?¿..podia haberme dicho algo mas..pero bueno a esperar supongo...
y que hace mucho calor..y la semana que viene, al sur con mi queridisima familia, segun como estan las cosas, rezad para que no termine tirándome al mar..

vivan las vacaciones!!

3 comments:

DANI said...

Tu has hecho tu parte, le toca a la "cool" nunca mejor dicho (los ingleses son muy frios).

Yo tambien digo:Y que vivan las vacaciones.

Que te sea leve.

Besos

Anonymous said...

Te deseo suerte en tus "vacaciones", o debería decir en tu obra de caridad? ;)
intenta pasarlo lo mejor posible.
besos

Drowngirl said...

muchas gracias, pero las cosas estan pero que muuy malitas...a ver si la brisa marina sopla los problemas...