Thursday, January 29, 2009

"Is is getting better?..or do you feel the same?"..comienzo con la letra de la canción del post anterior.."está mejorando? o sientes lo mismo? yo siento lo mismo, mi vida sigue como una montaña rusa, en momentos puntuales, muy arriba, para luego descender a ultratumba en cuestión de segundos, ...estoy cansada, y no tengo fuerzas para guerras, ni tan siquiera para resistir..sigo soñando en tonalidades grises...y la china de clase sigue crispando mis nervios, y lo peor aun está por venir, asi que este finde me voy a casa a q mi cuerpo y mi mente descanse y se aclare un poco, y a ver si asi llego a buen puerto...

7 comments:

dintel said...

Ya se estabilizará, siempre lo hace.

BRILLI-BRILLI said...

El buen puerto llegará,todo llega...besos

Dani said...

Cruza las piernas, junta los dedos pulgar e índice de cada mano, apuntando hacia el cielo, cierra los ojos y.....aaammmmmmmmmmmmmmmmm...

Ja ja ja.

Besos princesa

Polar said...

Mi montaña rusa esta en periodo de estancamiento cuatrimestral...Animosss y cargate a la china (bueno un decir eh) x_DDD

blodixxl

Miss sticks said...

eres muy inteligente!! te va a ir bien ya verás!!!

Anonymous said...

Vuelvo a ésto de la blogosfera con el rabo entre las piernas, y disculpándome por mi ausencia, o media-presencia-maleducada.
Veamos cuando aguanto ahora... ;) un beso.

SaRiTiSiMa said...

La vida es un viaje: unas veces mas movida q otras... pero nada es eterno: veras como llega el momento en q las turbulencias desaparecen y amanecen dias d sol y moscas... q me gustara q nos cuentes
Un besote!!!