Friday, February 06, 2009

Delayed

Perdonen el retraso...he estado un poco liada con examen, presentaciones varias en el master, etc..Las presentaciones bien, no me he desmayado gracias a el grupo tan estupendo que he tenido esta vez, sin la china claro, que hizo preguntas para incordiar y sin sentido y siempre con su " because in chinaa..", lo explicaré en otro post porque si llego a tener un arma en ese momento la utilizo!!.
A parte de eso, sigue el temporal, a Amy winehouse le han robado el huevo vibrador y guitarras...ese señor ministro de industria no hace mas que hacer amigos y decir bobadas varias..
yo me estoy preparando para esta noche...porque la noche es joven...y yo tambien.
Buen finde semana a todos!

9 comments:

Summer said...

A Amy tambien le robaron la cordura, hace muuuuucho tiempo. jajajaja.

Vera said...

yo tambien me preparo para mi noche aunque yo sin ganas que vaya tiempo que hace!!!

BRILLI-BRILLI said...

Peligro,peligro.Que disfrutes la noche,que te la mereces..por cierto,¿la china se va contigo esta noche?jejeje
Besos

Anonymous said...

Se te ha echado de menos eh? ;) qt fué la noche? le diste duro a las copas como Amy? jajajja

Polar said...

Te veo sacando todo el arsenal de destruccion masiva en una de estas presentaciones con la china xDDDD

LA DESGRACIÁ said...

?¿?huevo vibrador¿?¿

Waiting for Godot said...

Pues si, ojala nos mantengamos mucho tiempo asi, sintiendonos jovenes como la noche (y siendolo) BESOS!

Anonymous said...

pues que siga la vida con todas sus ganas y toda su fuerza

un beso lejano, drown, quizá un día cercano

s

Anonymous said...

Amy dejo la cordura el dia que empezo a drogarse todos los dias. divina juventud! Seguro que anda en un sus mundos de moños...