Tuesday, January 20, 2009

Algun cambio

Algunas cosas nunca cambian...en el master todo sigue mas o menos igual, los grupos para los trabajos siguen "siendo aleatorios", tan aleatorios,que me ha vuelto a tocar la china comunista...me odia..o eso me ha dicho otra compañera...bueno, yo también odio a la china..., empiezan a verse los pelajes de cada uno...la chismosa ya no engaña...casi toda la clase sabe que es una incompetente y una criticona...ella solo quiere redactar, y los demas que se encarguen de hacer el trabajo.
Yo he seguido apostando por quien no debia y ahora pago las consecuencias, en los triángulos amorosos siempre hay victimas y verdugo, la estupidez es creer que puede ser diferente...
Mi insomnio bien, gracias, me tomo unas gotas antes de dormir y me proporcionan un sueño profundo...hacia años que no dormia asi...

5 comments:

Summer said...

Porque no le preguntas porque te odia? Digo yo, a veces hablando la gente se entiende.

Vera said...

que fue de la gallega me divertia mucho con sus historias XDDD

un besazo y animooo

dintel said...

Es importante dormir bien.

BRILLI-BRILLI said...

Al igual que Vera me pregunto que fué de la gallega,esa mujer no tenía desperdicio,jeje.
Besos y que duermas bien

Waiting for Godot said...

Si, normalmente es asi, los triangulos generan eso. Besotes.