Thursday, January 22, 2009

Algo no va bien

Mi sueño es provocado, no es natural, solo la primera noche me otorgó un apacible sueño, ahora cada noche me sumerjo en sueños grises, con historias carentes de pasión..todo tiene tonalidades grises. Desde cortejos funebres hasta bosques impenetrables y carentes de color pasan por mi mente...y una vez despierta los dias también son grises y mis ojos ya no distinguen colores, si miro hacia el futuro no veo nada, todo es gris...creo que algo no va bien...

9 comments:

SaRiTiSiMa said...

Tu cerebro es el encargado d procesar los colores, asi pues dentro d ti esta la posibilidad d volver a disfrutar d ellos. Doy fe d q es dificil pero supongo q no imposible... o al menos eso dicen. Supongo q no hay receta magica, o al menos yo no la conozco, pero el tiempo y las personas van teniendo su efecto balsamico... al menos es mi caso en mi destierro... El primer paso esta dado: sigues escribiendo y seguro q eso t hara sentir (algo) mejor. Un besote d buenos dias

Vera said...

lo primero es tener ilusiones que te hagan soñar despierta.. luego te quedaras dormida apaciblemente con esos sueños... lo importante es que busques una ilusion que te mantenga ocupada...

es dificil pero no imposible...

un besazooo

Polar said...

Cada uno lleva sus dias grises a su manera...Pero son momentos y como todos los momentos buenos o malos pasaran y vendran otros llenos de color...Para dormir nada mejor que agotarse tanto fisica como mentalmente basico para desconectar ^^

besus!! y animox

Summer said...

Parece que la china comunista te trae mal a ti, jejejeje.

Waiting for Godot said...

Pues ojito con ese medicamento. Dile a tu doctor o algo, a veces causan daño sin saber, por cierto, sigo teniendo vínculo con Amsterdam aunque vivo aqui, pues tambien estoy alli, no me he ido totalmente, como tampoco me fui nunca de venezuela, poco a poco soy de todos lados jejee. Un beso.

BRILLI-BRILLI said...

Saca los colores y pinta tu vida de la mejor forma,sólo se vive una vez!!

Barbie Malibu said...

Vamos a ver,, se acabó tanto pesimismo... después de exámenes esto tiene q cambiar eh..... tenemos q hablar largo y tendido xq asi no podemos seguir

Dani said...

Tranquila, te mando mi caleidoscopio y ya veras como flipas en colores ;)))

Besos guapa

dintel said...

Pues yo, últimamente, estoy soñando chulísimo.