Monday, July 21, 2008

Summercase (viernes)



He de decir que ha sido un fin de semana cansadito, sobre todo por el viaje, las compras y los excesos del viernes en el summercase...


Llegue a Madrid justita para ir a comprarme esas gafas de Dior de color turquesa que habia buscado hasta la saciedad y que me enteré que posiblemente no las lancen a las masas hasta la próxima temporada, asi que voy un año por delante!!y es si las lanzan, claro!!..luego vi un vestidito blanco al que no me pude resistir y claro, tuve que buscar calzado para él, solo pude comprar un cinturón y nos dirigimos a comer..


LLegamos a casa, hubo que empezar a prepararse fisica y mentalmente para el summercase, y como siempre mi amigo abre un rioja y prepara algo mas para comenzar la tarde..llegamos al punto de encuentro...tarde y nuestra amiga dice q no hay bus como el pasado año...ale a coger la mierda del metro ligero, que ni tenia aire acondicionado, ni era ligero (porque aquello iba muuuuy despacio) y encima al llegar, nos dice un señor..teneis que caminar 20 minutos!! entre el calor que hacia y lo rayada que estaba ya del metro ligero, quise creer que era una broma...pero no!..y al llegar una cola magistral para recoger el abono...total que nos perdimos a the Kooks y the Breeders...Nada mas entrar se requiere la atención de mi amiga para hacerle fotos (los medios), ya le sucedió en el Sonar, asi que no nos asombramos ni nada. Llegamos a Kings of Leon, pero yo debia de ser la única que me gustaban, lo hicieron bien, los excesos hicieron que Mogwai me pareciesen muy lentos para un festival, a pesar de su calidad, y deseaba ver a las CSS, para cantar y bailar, como si no lo hubiese hecho ya...Sex pistols, pues como mi amigo decia.."nadie es consciente de la gravedad, pero estamos viendo a Sex Pistols!"..yo pense que si a las 12 de la noche estabamos como estabamos...¿que sería de nosotros a las 5 de la mañana?!!..Por fin las CSS, yo baile y canté por libre tirando copas a mi alrededor..los planetas me parecieron también pesadisimos para un festival y mira que me gustan, asi que nos fuimos a ver a otro pesado que siempre confirma..TIGA..yo a esas alturas ni sentia ni padecia, y del resto no recuerdo a nadie en concreto...a las 5:40 nos empezaron a echar del recinto y mi amiga hizo un recorte a varios guardias de seguridad para llegar de nuevo a la barra...claro..no la atendieron..mi amigo y yo cogimos un taxi que aun hoy no nos lo explicamos!!..y llegamos a casa como unas piltrafillas...

PD.- la crónica de el sabado en otro post que este ya es muy largo...

6 comments:

Anonymous said...

o sea que es eso el summercase

si es que estoy ya mayor, drown, no me entero

un abrazo

Dani said...

Joder que condensado!!! si que es grave, si los de los pistols. Sobretodo teniendo en cuenta que han sido el bluff más grande de la historia de la música ;)

Besos

UnaBorde said...

¡Oh! ¡No! ¡No puede ser! ¿¿¡¡Te perdiste a las Breeders!!?? Yo que habria ido solo por ellas... si luego me las pierdo me da un patatús o algo XD

¡Gracias, ya no me das envidia! (Aparte de porque te puedas comprar unas gafitas de Dior como quien se compra un llavero en los chinos... snif v_v)

la+ said...

Hija me agotado solo de leerte .......qué intensidad!!!

A mí me va más el tema compras que el ruiderío ...y lo de las gafas ya ni te cuento , me ennnnncantan !!!

Besos de a ver ese sabado .....jajajajajajaja

Pilar Cita said...

Lo primero decirte que tu amigo es una joya! Rioja, tapeito, bailongo, marchoso y encima con sentido del humor! Que gusto!

Lo de las gafas de Dior también me ha dado más envidia que todo ese guirigay de conciertos, pero se ve que el Festival te lo bebiste en todos los sentidos.

Qué bien pasar un fin de semana así de completito!

Besos y espero la 2ª parte!

SaRiTiSiMa said...

Bonita cronica y seguro q bonitas gafas y trajecito... q envidia!!

Ya nos contaras el summer del sabado

un besote piltrafilla xxDD