Sunday, July 13, 2008

La barbacoa...

Si Mamá me comunicó que este domingo seriamos los anfitriones de una barbacoa...los amigos de mamá lo sugieren...(bueno lo sugieren...)
"Parrillada de sardinas!! a ver cuando nos invitas..." y mamá que es la anfitriona perfecta, esa que se desvive porque todo este bien, pues ha comprado ya unas super sardinas y chorizos y ya ha hecho tortillas y ensaladas y como no tiene demasiada paciencia para estar delante de la barbacoa pues encargada Drowngirl...
Primero...aparecen como siempre en esta nuestra casa visitas inesperadas...
Los invitados llegan media hora tarde...a estas alturas drowngirl lleva 1 hora con los chorizos...
Invitado 1.-Huy!! no estan esas sardinas??!!
Drowngirl.-Estoy en ello, hay q esperar un poquito...
Drowngirl (pensando).-A ver gentuza!..esto lleva su tiempo..encima azuzando...
Invitado2.- pues luego te diremos si nos gustan o no..
Drowngirl (pensando).-Si..también os diré yo algo de lo que me gusta a mi o no...
Invitada2.-Mi marido es que queria una barbacoa de sardinas!!!
Drowngirl (pensando).-y yo la luna!!! y no me la trae nadie, mira tu!
Finalmente los invitados se sientan ansiosos, menos uno de ellos que ha decidido acercar el coche a la zona de barbacoa para poner jotas aragonesas a todo gas...
Invitada3.-Ay que bonito después bailaremos...( a mi señora madre le da la risa..)..y a mi sinceramente también..
Los pobres animalillos salen despavoridos al oir las jotas aragonesas...
Invitada2.-Ay hombre quita esa musica que ademas de oirse bien, asusta a los animales!!
Invitado1.-Que dices mujer!!! esto es gloria Bendita!!lalalalalalaaaaaaa....
La comida se distribuye y los comensales no dejan ni las migas..."todo buenisimo"
Drowngirl (pensando).-hombre la he hecho yo...y amplia sonrisa
Invitados.-Para cuando la siguiente???
Drowngirl (pensando).-La proxima vez ..quemo las sardinas

19 comments:

Anonymous said...

acepto barbacoa, pero prefiero carne, soy un poco antisardina, no puedo con ellas

¿de verdad te quedaron tan ricas?

un abrazo

Liss said...

Barbacoa de sardina? suena interesante...habria que probarla, me pasas la receta ;)

P said...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Meiko said...

Hombre, gracias! Por fin alguien que demuestra que las barbacoas no solo son de chuletones y costillitas.

(Falta imaginación en este mundo...)

dintel said...

Me encantan las barbacoas... ¿Para cuándo la de sardinas?

SaRiTiSiMa said...

Prefiero la insana grasota d la panceta y los chorizorros: Las sardinas me cansan muy pronto. Pero lo q no tiene nombre es lo d las jotas aragonesas!
La proxima vez les rebozas una tanda d sardinas por la ceniza. De todas formas, no m enegaras q las barbacoas tienen su "cosa".
besote

Waiting for Godot said...

Jajajajaja BUENISIMO! :) A veces nos toca pasar por eso jajjajaja ! Besotes.

ellen said...

Joe, yo creo que sería incapaz de hacer una barbacoa jajaja. Soy de las que miran y beben mientras otros la hacen (bueno, pero hago un poco de pinche eh? jeje).

un beso

Unknown said...

jajajajaja quémaselas... socárraselas la proxima vez jajaja
oyeee... que a mí las jotas aragonesas en el destierro me gustan lalalala...
besos sardineros!!

Dani said...

Te juro que si algín dia me invitas a una "sardinada" prometo ser el pinche perfecto y además mudo.

Me encantan las sardinaaaaaaasss.

Besos (con su ajete y su perejil, mmmmm)

Drowngirl said...

Veenga todo el mundo invitado a una barbacoa de sardinas y chuletones y criollo asi dintel y saritisima y amor no tendran quejas...les parece?
Pow, el perejil y el ajito con vinito blanco y demas se lo eche a mis sardinas el resto optó por comerselas sin el aliño..(no saben!)
Ellen,...pues te tendre el vasito preparado con el alcohol,jejeje..
Meiko, hombre el de sardinas es muy popular no?
Izzy, en el extranjero yo tb baile jotas..lalalalalaaa

LA DESGRACIÁ said...

En mi pueblo (q es más o menos el tuyo) cuando se hace una barbacoa cada uno se encarga de una cosa, ostia!!! Ya podrían haber traído algo, no? Pero qué gentuza. Menos mal que no te preguntaron ¿carne o pescao? xDDD

besus

Meiko said...

Por aqui tambien es muy tipico que cada uno traiga algo... es que la gente no tiene decencia.

Y no vas ahacer nada que no sea bicho muerto en tu barbacoa? jajaja.
Yo preparo un queso feta con tomate y cebollita que esta de muerte!

Tenshikai said...

sardinas y jotas?
jotas y sardinas?
un momento... ahora vuelvo

Polar said...

sardinas y chorrizos?? &&´´ interesante metodo para sabotear una parrillada si si...xDDD

Unknown said...

oye, ahora a ver si vuelves tú, que por un día que me pongo a trastear no has escrito ná de ná jajaja
te creía en tierra guiri también... has regresado entonces?
besos!

Unknown said...

acabo de desayunar y no puedo pensar en sardinas...

Miss sticks said...

qué pasa? que nadie había oído hablar de las sardinas asadas?? jeje qué poco mundo!!!el momento "jotas aragonesas a todo gas" tuvo que ser el delirio!!!

Anonymous said...

Mmmm...barbacoa en la piscina...aish... Pues claro que vuelvo, qué te crees?:P
muas