Tuesday, July 08, 2008

Pride!!

En un principio yo queria ver a Amy Winehouse en Rock in Rio, el resto del cartel me daba igual, pero Amy...varios factores de ultima hora hicieron que me perdiese el concierto. Sali el viernes, con unas amigas a cenar y luego nos encontrariamos con mis amigos en un bar de gays(sin una triste lesbiana), yo bebi cerveza por la tarde, ron al atardecer, y pasada ya la media noche, decidí seguir a mi glamourosa amiga que bebe tequila en copa, no recuerdo cuantas bebí, pero mas de 3 si...salimos cuando cerraba el bar e ibamos a casa de unos amigos, y nos encontramos a Benicio del toro, fumandose un puro, mis amigas se acercaron a saludar y Benicio las invitó a quedarse, pero aunq una de ellas se queria quedar, la otra glamourosa les dijo q encantada pero que nos ibamos!!...asi son mis amigas capaces de darle calabazas a Benicio del Toro...creo q a las 9 de la mañana me dirigí al hotel...

Al dia siguiente el desfile...mi primer desfile, me gusto mucho, si me tuviese q subir a una carroza , me hubiese subido a la de Gaydar porque habia una con un pelo muuuuy cool!!y la la de Juan por Dios q vaya marcha!!..despues del desfile quedé con Ellen y unas niñas muy majas para irnos a la fiesta de nenas en el retiro!!Aunque era la primera vez q Ellen y yo nos encontrabamos..fue como si la conociese de toda la vida..y ahora q me voy a Madrid, se va ella a Bcn..muy mal!!..nos fuimos a la fiesta de nenas no sin antes ir al fulanita,y hablar con wapa portera ..ya en la fiesta, ojeé una con un pelo muy cool y bastante mona, pero iba de interesante y estaba acompañada..Ellen me preguntó que como era posible que tuviese tan buena vista,pq soy capaz de ver a alguien a muuuchos metros de distancia..tengo superpoderes!!..la noche estuvo muy bien, la musica bastante aceptable, y mientras las niñas con silbato y Ellen intentaban buscarme a alguien..llegamos a una conclusion...me gustan las zorras...que se le va a hacer?...me fije en alguien que debia de tener el mismo corte de pelo que...bueno Kadix..y Ellen me lo hizo saber por si las moscas!!...en fin q se acabo la noche y yo de nuevo sola en el hotel...

11 comments:

Waiting for Godot said...

Siento que te quedaras sola. :(
Benicio del Toro me encanta yo me habría quedado para hacerle mil preguntas. Besos.

ellen said...

pero tía es que lo tuyo es muy fuerte eh?? en una discoteca, casi sin luz a 20m, todo lleno de tías (muchas de ellas clones) y divisas a una tía que conociste y tal. Yo de mayor quiero tener tus superpoderes xD

Me lo pasé muy bien, te esperamos en Barcelona eh? ;) un beso

BRAINWASHED said...

guau!!!, que lástima que te perdiste el concierto, por lo que leí estuvo algo cortante la mujer pero que el show fue perfecto!!!

saludos!!

Nd Narváez said...

Vaya! Si lo llego a saber que yo tb me volví sola... aysh... :p Pero aún así me lo pasé genial y eso que ni me enteré de que hbái rave en el retiro, eso me pasa por subir con amiga hetero!

dintel said...

¿Sola en el hotel? Esto es que se despistaron, seguro...

Dani said...

Que pasa que desde que ya no estas en las islas ya no bebes Champagne?? ja ja ja.

PD: Creo que hubiese llegado a pagar lo que fuera por ver a Neil Young en el R&R.

Es lo malo que tiene eso de ser del Noreste :(

Besos enormes

SaRiTiSiMa said...

"pelo cool y bastante mona"... no sabes tu ni "na"!!!. Eso q se perdieron ellas
un besote

SaRiTiSiMa said...

Para q veas q por aqui te queremos un monton, te dejo algo en mi blog: de corazon, por los buenos ratos q siempre me has hecho pasar.
un besazo

Vera said...

que pena no habernos visto!!!

la proxima sin falta


muak

la+ said...

Plissssss , define "zorra " jajajajajajajaja

Nada niña , mejor sola que mal acompañada , que a veces pa lo que hay por ahí ....

Besos !!

El Dilema said...

naaa ya encontraras a alguien y es cuando menos te lo esperes