Thursday, July 24, 2008

Summercase (sabado)


INTERPOL - Slow Hands

Un último apunte me encontré con mi ex despues de varios años sin vernos, me alegró ver que le ha llegado un poco de madurez y ahora es incluso amable!! también vi a su hermana, que para mi era como mi hermanita pequeña,y la verdad, espero volver a verlas.
La noche (bueno,noche..) del viernes al sabado dormí muy mal, me levantaba al baño a refrescarme cada poco, y me tambaleaba de nuevo hasta la cama, no se a q hora amanecimos, y decidimos q aunque no teniamos hambre, habia que comer, pero a las 4 y pico de la tarde no te trae ni dios la comida, asi que adios sushi..hola arroz 3 delicias...
Decidimos que las provisiones del dia anterior se habian volatilizado en gran parte, y que el cuerpo no estaba para jotas, asi q muy dolorosamente hoy me perderia a "We are scientist",esta vez..nada de metro ligero y cogimos un taxi! ,decidimos que llegariamos a Blondie y luego iriamos a ver a Interpol que era quien yo queria ver.
El concierto de Blondie, estuvo muy bien, ella parecia una abueli, pero cuando se quitó las gafas y la extraña gorra mejoró.
Y llegó Interpol!!..para mi sorpresa tampoco tocaron tanto del "our love to admire" y si de "antics", salté y baile de nuevo sobre mi misma mientras voceaba las letras como una fan despendolada..anhelé take you in a cruise, pero me recompensaron con slow hands y C'mere...después comimos algo creo, "The verve" estuvo bien, a mi es q me encanta Richard Ascroft, si me gustan las bellezas atípicas...
Vimos muy poquito de "Mäximo Park", lo justo para escuchar esa canción que me se "Our velocity"..asi que pude cantar.."Love is a lie, which means i've been lied to, love is a lieeee"..
Me gusto mucho mucho "Etienne de Crécy"..y nos fuimos a "Primal Scream", soberbios,me gustaron mucho, pero al final me rayaron un poco..seria el cansancio...ah, unos chicos me pidieron las gafas para hacerse fotos con ellas..
"2 Many djs", estaban haciendo una nueva sesion bastante buena, pero mi ex estaba muertita y los demas ya no podiamos mucho mas, asi que nos fuimos...y la gente a la salida y a las 5 de la mañana..mendigando las pulseras...para menos de 1 hora??!!!...y asi cogimos otro taxi y vuelta a casa..

5 comments:

Dani said...

Una pena lo de "We are scientist" y por lo demás me das una envidia del cagar. Aunque yo estos marataones ya no puedo aguantarlos. Recuerdo el último Primavera esperando hasta las 2:00 para ver a mi cabeza de cartel particular "wilco" y mi desfallecimiento al llegar a casa.

Por lo de Primal Scream, despues de haberlos visto 3 veces, asiento. Brutales, aunque jodidamente impertinentes y canallas. Preferia a los Jesus and Mary Chain ;)

Besos

Liss said...

Vaya fin de semana!!

la+ said...

Reventá solo de leerlo .

Buena crónica !! y qué exito tus gafas , no?

Besos guapa

Anonymous said...

Interpol... dios santo...

Odio a todo ser vivo que fue al summercase... te ha tocado.

Lotte said...

A mí también me encata Richard Ascroft......