Tuesday, January 01, 2008

2008

Se fué el 2007...el 7 es mi numero favorito, siempre he tenido debilidad por los números impares..pero ahora solo espero que el 2008 sea benévolo conmigo y no tenga en cuenta mi admiración por el 7.
2007...ha pasado un poco de todo...
fin del proyecto, viajes, que aparecieses en mi vida, música, conciertos, fiestas, que desaparecieses, mi padre, los cambios bruscos, la monotonia, la creación de un universo paralelo, el frio, la crudeza de mi insomnio, tu recuerdo, las decisiones difíciles, las traiciones de mi subconsciente, los celos, las lágrimas, la esperanza, la tristeza, la melancolía y los sueños.
Espero que el 2008 sea benévolo...
Feliz Año nuevo
Pd: voy a tomar prestada de Dani esta canción de Bright Eyes.. first day of my life..


11 comments:

Fini Calviño said...

A mi me sucede el revés el 8 es uno de mis números preferidos... de todas formas, como dicen por ahí, que me quede como estoy ;-) saludos y te deseo lo mejor para el 2008, tu decide que es lo mejor para ti...

Miss Neumann said...

yo espero que el 2008 sea facil, asi de simple!

Un besote!

DANI said...

No caben en este cuadrito las cosas que te desearia para tu 2008 perfecto, pero imagína todo lo que puedas y eso es lo que enumeraria.

Por cierto, la música no se presta, se regala y si esta canción te hace soltar alguna lagrimilla que sirva de algo, hazla tuya para siempre.

Feliz 2008 y 2008 besos para ti.

Drowngirl said...

Feliz nuevo año a todos!!
Fini, que por lo menos no sea peor..

Miss..yo tb espero que sea mas facil!

Dani, gracias por regalarme esta cancion, me ha hecho soltar mas de una lagrimilla, asi que me la quedo..
This is the first day of my life..I'm glad i didn't die before i met you...

Anonymous said...

A mi el cambio de año me parece como lo de adelantar o atrasar los relojes...un bajon y desajuste personal importante,sin olvidar la parte nostalgica por la gente que nos falta. Asi que traiga lo que traiga el 2008 hay estaremos!!

feliz añu!!!

Anonymous said...

Tu llora y que no te importe lo demas ok?


Me recomendaron tu blog, y pues aqui estoy y me gusto, espero leerte mas seguido ok?

Saluditos!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Liss said...

Gracias por los deseos. Ya ando de regreso.

Espero que el 2008 te traiga muchas cosas buenas!!

Un beso

ellen said...

Feliz Año nuevo drownie!! eso, que por lo menos no sea peor que este. Todos los años tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Sólo hay que saber ver todos los puntos de vista y aprender de ellos. :)

un beso!

Waiting for Godot said...

Feliz 2008! Muchos besos.

Virginia R. Santos said...

Será mejor... tiene que serlo, no?

Un beso, grandiosa canción.

LA DESGRACIÁ said...

El 7 era adorado por los neopitagóricos, porque era el número que no se obtenía ni por multiplicación ni por la decena. El ocho... ni idea, pero es BISIESTO y eso dicen q trae buena suerte...

besos y feliz año