Monday, January 21, 2008

Lie,lie,lie...

Nunca me ha gustado la gente que intenta organizar mi vida, mucho menos que me agobien, bueno, supongo que a nadie le gusta que le agobien..
pero que pasa si es alguien con quien compartes amistad o compartias?como hacerles ver que no hay muchas cosas en común sutilmente?
En este video Serj Tankian habla de como empuja a su novia al suicidio...obviamente es un caso extremo,o no? empujarias de vuestra vida a alguien que invade vuestro espacio vital? disponeis de autocontrol o simplemente perderiais los nervios? A mi cada vez me molesta mas que invadan mi espacio vital, sobretodo si ya lo he avisado antes...porque la gente no se da por aludida? o es que mi espacio vital crece dia a dia?

15 comments:

Liss said...

Yo digo que la gente es muy metiche!!

LA DESGRACIÁ said...

Tía, no te eches novia, que esas absorben el espacio vital y encima nos dejamos a cambio de sexo y carantaños. ¡Qué estupidez de ser humano! Si Dios existe y nos creó, eso no dice nada bueno en su favor..


Besos metafísicos

Drowngirl said...

JAjajajaja..novia?????..de eso nada de nada...es mas huyoooo de esoo!!
estoy de acuerdo contigo..que estupidez ser humano!!
Liss, es cierto la gente es una meticona!!
besos a ambas

DANI said...

Justamente lo contrario. Nuestro espacio vital es inversamente proporcional a nuestra edad, la gente cada vez se acerca más más sin darse cuenta que nos quitan el aire.

Coge aire y sopla fuerte, los que son de papel desapareceran.

Besos desde mi burbuja

Waiting for Godot said...

Yo siempre digo: Vive y deja vivir, es lo mejor, solo unirse a los demás cuando ellos quieran estar con uno y respetar su intimidad, tanto como que queremos que nos respeten la nuestra. Muchos besos.

Tenshikai said...

Es que hay gente que no se entera de ná.... y se aburren mucho también.

Paciencia paciencia paciencia paciencia

Besosssss

BRAINWASHED said...

Pienso que aunque haya muchas 8ó pocas) personas importantes en nuestra vida cuyas opiniones son muy respetables para nosotros, debemos de tratar de conservar nuestra "autonomía" y a fin de cuentas pese a lo que digan los demás la decisión será nuestra y nada más!!

Besos!!!

barbara said...

Hola

Cada persona necesita su espacio y su tiempo para un mismo.Sin agovios ni presiones.

mua

La Viejita said...

Hola!

Pues se debería poder comprar en cualquier tienda...
Si estás fuera, lo puedes pedir por correo. Te dejo un link:

http://www.embajadadeliliput.com/tienda.html

Saludos!!!

Polar said...

Espacios vitales cuantas relaciones se habran fastidiado por ese motivo...Hay espacios y espacios y mientras tengas claro a quien quieres dentro y te lo respeten mejor que mejor (aunk nunca es asi)...

Blodixxx!!

Meiko said...

Si alguien en vez de aconsejar, lo que hace es intentar decidir por ti, organizar tu vida a su manera, vaya agobiar (y encima querran que les des las gracias).

Lo mejor es decirles: "esto no es tu problema, no te metas" y si les sienta mal... ya sabes: a quien le pica, ajos come.

Saludos!

Drowngirl said...

HOla meiko!..pues la gente no es que se metan, organicen y encima agobien que les dices que hay limites en los que nadie se puede meter..y te dicen que seguiran haciendo lo que les de la gana!!...
un saludo wapa

Meiko said...

Y has probado dar dos sopapos? Por que la respuesta que te dan tiene tela....

Miss Neumann said...

Ahora si que sonare como maestra, pero no hay nada mas que comunicarte, se directa

guada said...

jajaja me mola la técnica del sopapo que dice Meiko... está patentada no? por si sale mal que reclamen al inventor, es que tela, dan ganas de hacer eso....