Friday, January 11, 2008

Un veneno llamado amor....

El amor es pura química segun los científicos...Parece ser que antes de que una persona se fije en otra ya ha construido un mapa mental, un molde completo de circuitos cerebrales que determinan lo que le hará enamorarse de una persona y no de otra...(Asi de bien deben de funcionar mis circuitos cerebrales porque no doy una en el clavo...)

En la cascada de reacciones emocionales hay electricidad (descargas neuronales) y hay química (hormonas y otras sustancias que participan). Ellas son las que hacen que una pasión amorosa descontrole nuestra vida y ellas son las que explican buena parte de los signos del enamoramiento. (Mi vida vaya que si la descontrolan,si...a la derivaa!)

Cuando encontramos a la persona deseada se dispara la señal de alarma, nuestro organismo entra entonces en ebullición (Alarma que deberia yo tomar como...no vayas!!! que veras que ostia te pegas..pero no...no debo de ver o notar alarma ninguna, yo es que sinceramente creo que soy subnormal..)

Yo estoy de acuerdo con los antiguos griegos, el amor es una enfermedad...si ademas los cientificos saben que es todo pura química..¿Porque demonios no inventan un antídoto?!!...Llamamiento desde aqui a algun quimico, cientifico, lo q sea...ME OFREZCO COMO CONEJILLO DE INDIAS, PERO POR FAVOR, NO PERMITAN QUE ME ATAQUE EL AMOR!!




11 comments:

Liss said...

Mmmmm tu sabes que te entiendo mas que bien y que en algun momento he pensado lo mismo. Pero creo q la cosa es solo hacerse un poco mas resistente, asi sigues divirtiendote, enamorandote, y cuando llegue la persona indicada, puedes quitar un poco esa proteccion.

Mirame a mi, tuve que pasar por muchos desamores primero, pero creo q todos de una u otra forma valieron la pena y me enseñaron alguna leccion.

ANIMO, como dicen por ahi, de amor nadie se muere. Y si hay una sustancia quimica que te ayuda a curar el mal de amores. Serotonina!

Fini Calviño said...

Yo creo que no se puede pedir otra muerte que sea la muerte por amor... y no desistas que si yo lo he encontrado todas tenéis posibilidades... besos

Anonymous said...

Pero si inventaran un antidoto como aprenderiamos de nuestros errores???...Esto me recuerda a una peli donde el prota se hacia sacar todos los recuerdos de la cabeza de su relacion craso error seguro! Pero que gran invento seria algunas veces ;)

DANI said...

Drownie, yo creo que tu tuviste u subidón en algún momento que provocó una sobrecarga en la red y te fundio temporalmente los circuitos por eso...ja ja ja.

Sin bromas, los Griegos eran unos sabios. La palabra "crisis" significa "cambio" así que a lo mejor lo que necesitas es una gran "crisis" para entenderte.

Un besazo guapa.

PD: Me parece mentira que Halle Berry no tenga pareja. Aisss que pérdida para los de mi sexo...ja ja ja

LA DESGRACIÁ said...

Yo te echo las cartas. Aunque no me responsabilizo de mis errores, q a distancia no sé cómo saldrá...

Detective en apuros said...

Si es amor, que mate.

Waiting for Godot said...

No lo podemos evitar, ya lo dice Gabriel García Márquez en uno de sus libros: "el amor es una peste" y es muy difícil librarse de ella. Besos.

Anonymous said...

Si, es una enfermedad que te vuelve gilipollas. La enfermadad que al final todos deseamos contraer. Por cierto, si el amor depende tanto de esa parte química que dicen los científicos, porque nos preocupa tanto encontrarlo? (si realmente no parece depende de nosotr@s??)
Besitos, que bueno leerte again!

cielo azul said...

Vaya!!! yo tambien he escrito algo sobre el amor hoy....

Abrazos amorosos!!!!

BRAINWASHED said...

Más de una sola vez he tratado d emeterme en la cabeza esa fría manera que tienen los científicos de ver el amor como un simple juego de reacciones químicas y vieras que ya me estoy dando por vencido en verlo así???

Besos!!!

SaRiTiSiMa said...

Pues a mi el amor me parece la forma mas real de sentirte viva.