Thursday, November 08, 2007

NO vean la tele!

Bueno, ya tocaba actualizar...lo que pasa es que no me ha pasado nada muy extraordinario..bueno si, he conocido parte de mi futuro, jajaja.
La programación me parece surrealista, la verdad, menos mal que no tengo demasiado tiempo para ver la tele, pero lo que veo me deja fria.
Ayer vi como se hablaba en el parlamento acerca de la subida de precios y como afecta a los españoles...
la respuesta del presidente del gobierno me produjo escalofrios...todo lo que dijo a la oposición fue que él era un hombre feliz y que que culpa tenia él si los demás no lo eran!..eso es una respuesta seria de un PRESIDENTE de gobierno????..bueno pues yo le propongo que se ponga el sueldo de un ciudadano y que vaya a la compra, a ver si sigue taaan feliz!..que grandes politicos tenemos en este pais, gobierno y oposición no se a donde nos llevarán, pero no creo que a buen puerto.

9 comments:

Fini Calviño said...

Como bien dices en el título de la entrada, mejor no ver la tele, porque ojos que no ven, corazón que no siente.. saludos

Liss said...

Yo por eso no veo la tele. AHora solo veo un programa de esos de chismes de la farandula....no es que me interese, pero me rio de lo frivola que puede ser la gente y como se creen tan sofisticados pq saben de los actores de Hollywood o porque creen que hablan otros idiomas.

Anonymous said...

Q bueno q actualizaste!lo cierto es que la programación es triste,casi tanto como nuestro presidente y sus respuestas; siempre escudándose en ese optimismo antropológico (asi le llaman los que le defienden). Este señor debe pensar que las cosas se solucionan solas. En fin... que se puede esperar de un presidente que deja a sus compatriotas en el Chad y tiene que venir el presidente del país vecino (Sarkozy) a sacarle las castañas del fuego... Lo mejor sería ponerle un sueldo de mileurista al Sr Petazeta a ver como se las arreglaba!jajajaja
Un besito!

ellen said...

dios que asco de políticos!!

oye, parte de tu futuro incluye presentarte a presidenta de gobierno? jajaja.

un besote!

Waiting for Godot said...

Dímelo a mí que soy venezolana! :(

duckysfriend said...

Drowni hablando de tu futuro, tienes pensado volver a Inglaterra o te quedaras por aqui?

Drowngirl said...

Pues yo iba a estudiar ciencias politicas en el pasado, pero mi padre me quito la idea de la cabeza..asi q de presidenta nada de nada..jajaja.
Pues no lo se, yo creia que no pero alguien me ha dicho que mi vida estara siempre marcada por el extranjero.....
a saber..

BRAINWASHED said...

Eso lo decía el expresidente de méxico (Vicente Fox), "¿ustedes no leen el periódico ni ven las noticias??, mejor, así vivirán más felices" (¿?)

Besos!!!

DANI said...

Es un mundo de mierda, aqui y en el resto de mundo.

El poder llena de mierda a la gente, a toda!!

Besos asqueados