Sunday, November 18, 2007

Chismes

Siempre he intentado observar las cosas desde una distancia en la que pueda tener un margen para poder ser mas o menos objetiva, simplemente para observar, aunque también es cierto que no soy una persona curiosa o demasiado chismosa, tooodo lo contrario a una "amiga" de mamá..su interés por mi vida antes me producia risa, pero ahora empieza a molestarme...razones?
1. llama a mama todos los dias y tooodos los dias le pregunta que si salgo? (un lunes??!! les recuerdo que soy licenciada y ya no soy estudiante..estoy al tanto de los negocios de papa..y no vivo en una gran ciudad, vamos..)
2. los fines de semana también pregunta si he salido, porque no he salido, cual ha sido el motivo por el cual no salgo...
3. le pregunta a familiares que que hago
4. estuvo a punto de darle un cólico al riñon cuando supo que mi proyecto estaba aprobado
5. otra gran preocupacion que demuestra es por si realizo el master en este año que entra...
Esta bruja, es una de las que malmetia mientras yo estaba en England...que deberia de volver etc...
Y ahora mi pregunta...
¿Ustedes que harian?¿dirian algo? ¿se callarian?...
Yo soy partidaria del silencio y de que les den, pero el problema persiste, porque no te dejan en paz nunca...y la paciencia se acaba, eh? algun dia se acaba..

10 comments:

ellen said...

uy, esta tía parece que está un poco obsesionada contigo, no? vas rompiendo corazones, drownie ;) cuídate esas fans, eh?

un besote

Fini Calviño said...

En mi trabajo yo era de las que me callaban las cosas, porque siempre pensaba que era mejor por aquello de evitar malos rollos... curiosamente estos silencios acabaron produciendo tb. malos rollos... total desde hace un tiempo siempre prefiero armarme de valor y decir lo que me parece bien o mal teniendo presente el dicho que eres exclava de tus palabras y dueña de tus silencios... Un beso

DANI said...

El silencio pone nervioso a los cotillas, esa es la mejor arma. No le des guerra, eso les da vidilla.

Es mi humilde opinión.

Un beso valiente

BRAINWASHED said...

Yo la neta,la neta, rara vez puedo callarme, soy muy extrovertido y eso, como todo en la vida me ha causado pros y contras.

Besos!!!

duckysfriend said...

Yo no me callaria , coñooo ni que fuera tu madre, esta "buena mujer" no tiene hijos para meterse en sus vidas?

La niña del agujero en el corazón said...

pero qué fuerte!!!!
la gente no tiene vida propia
Yo también me callaría que por lo que cuentas parece una sicópata de tres al cuarto..

Un besito..
sales hoy?¿
has aprobado el proyecto?¿?

Anonymous said...

Esa tía es una arpía, pero será peor si le entras al trapo. Supongo que eso es lo que quieren ese tipo de personas (ponerte al límite). Estoy de acuerdo con Dani: tu silencio es su derrota ;) Aunque no se si podrás aguantar las ganas de decirle cuatro cosas...
besos

LA DESGRACIÁ said...

O esa tía es como bien dicen una zorra mala, o está enamorada de ti en secreto.

Ante estas situaciones yo suelo decir: Sigue buscándome y te pego un morreo que te dejo seca!

Miss Neumann said...

ue desesperaciónnnnnn. yo tengo una tia asi! que no tienen vida?

Waiting for Godot said...

Yo le habría dicho algo. Besos.