Friday, August 04, 2006

No Ordinary Life...

Esto ha empezado peor de lo que pensaba o habia calculado....
Tenia una cena en Madrid, pero como no tengo libertad ni autonomía cada vez que llego a esta casa, pues nada...eso sí mi familia mantendrá a pies juntos que ellos no me quitan de ir a ningun sitio..(pues menos mal!)..entonces surge la primera discusión....y claro, me quejo..y digo que cada vez que vengo a casa me encuentro como en Alcalá meco...y me dicen que estoy insoportable y que no tengo razón...pero hoy la cosa ha ido un poco mas alla..mi padre a dicho que porque quiero estar en inglaterra, que mi sitio es este y que me tengo que adaptar a ello!..le dije que si se estaba escuchando...me dijo que no haria nada en ningun sitio (segun mi madre ..papá esta enfadado y por eso dice esas cosas)..total que en un calentón me subí al coche y decidí poner dirección a ninguna parte...despues de horas y horas, comprendi que fue eso un calenton y que deberia volver a casa porque estarian preoucupados..mi madre desde luego...llegue y me fui a la cama...y mas discusiones en la cena(no con mi padre, el no estaba)...y que hay que hablar, dice mi madre!no te comunicas ni hablas las cosas! y yo me pregunto que que cosas??si ya he dicho una y otra vez que quiero buscar trabajo por mi misma sin tener que acabar en la empresa de papa..y ellos lo ven como una rebeldia imperdonable...y ademas toooooooodo el mundo opina que que desagradecida soy al irme a buscar trabajo a inglaterra y dejar a mis padres solos!...y yo que me veo mas sola que nunca y sin saber muy bien que decir para que entiendan que no estoy tan equivocada...

7 comments:

DANI said...

Vaya!! ya te he comentado que esto de dar consejos no es lo mio,pero:

1- No creo que estes sola
2- Eres valiente que te cagas
3- No estas equivocada
4- Este lo he dejado para el final porque quizas es el que menos necesitas oir, pero por otro lado pienso que deberias aprovechar y aclararlo todo este verano. Los padres muy que nos pesen son los padres, quizas es que yo soy algo mayor que tú y ya pasé por tu situación en su momento(ahora entiendo más cosas).

Marta (mi "nomujer" ja ja) perdió a su madre a los 12 años y a su padre hace 2 (en un puto accidente de trafico) sin poder decirle adiós y me ha hecho comprender la importancia que tienen.

Yo por otro lado se lo debo todo a mis padres, a los 21 años tuve un enganchón con ellos pero ahora reconozco que les debo todo lo que soy (aunque suene falso).

Ánimo y aclaralo, aunque te parezca que ellos no te escuchan, si que lo hacen.

Besos

Drowngirl said...

Pues eso intentaré, porque yo los entiendo, pero creo que los padres quieren una vida para los hijos planificada, por nuestro bien,ya lo se, pero deberian darse cuenta que los hijos crecemos y tenemos nuestra propia vida..en fin..
muchas gracias Dani!!

Anonymous said...

al leer tu blog a veces me siento identificada, yo viví tres años fuera de casa y también hubo historias de estas. Tengo además tu misma edad, sí que eso hace que vea tu experiencia como algo más cercana. Tienes razón en que los padres a veces hacen como que no escuhcan, o intentan que hagamos cosas sin razonárnoslas. Pero opino como Dani, al final a nuestros padres les debemos casi todo. Mi consejo, desde mi experiencia, es que deberías sentarte un día con ellos y hablar, con calma sobre vuestros difernetes puntos de vista y pactar algo entre medio de los dos extremos. La experiencia tb me dice que tú tendrás que ceder más, pero que si eres inteligente tb ganarás muchas cosas a cambio.
Mucha suerte y muchos ánimos, tu situación no es la primera vez que le pasa a alguien ni será la última, así que no te sientas sola.
Besos

Drowngirl said...

Muchisimas gracias aika por tu consejo, la verdad es que intento hablar, pero por el momento nadie cede y esta todo muy tirante, a ver si estos dias de playa nos relajan a todos, porque yo tambien estoy algo alterada, pero es que veo amenazada mi libertad!..igual es que soy algo extremista..no se..gracias de todos modos,aika

DANI said...

A ver a ver.

Por cierto: "no ordinary life" SADE no?? Aisss que "supergranmujer"

Drowngirl said...

jajaja..no estoy mu segura maestro..pero creo que la cancion de Sade es "no ordinary love"..jaja

DANI said...

Uisss es cierto vaya bluff.

Pero sigue siendo una supergranmujer. ja ja ja..