Friday, October 02, 2009

Yo tenia una corazonada..

Pero al final las olimpiadas 2016 se han ido a Rio, bueno, tampoco se va a acabar el mundo, mucho menos el mio, en el que tengo otras cosas en la cabeza..
Dice Coral Bistuer, que asi es el deporte, que no siempre el mejor gana...que me vas a contar que no sepa,hija!
Por lo demas, todo sigue parecido, sigo ultimando detalles para volver a Madrid y el proximo jueves es mi cumpleaños, no tengo pensado hacer nada especial para ese dia, la fiesta sera fines de semana despues, en los proximos dias hare alguna q otra confesion..

4 comments:

DANI said...

Joder, joder, joder, era la única esperanza que nos quedaba para intentar trapichear durante 5 años esta puta crisis!! y se nos ha escapado.

Que va a ser de nosotros hasta el 2016???

Besos desanimados

Drowngirl said...

jajajaja, habra q echar imaginacion y muuucho optimismo!
me alegro mucho de volver a leer sus comentarios.
besos

dintel said...

Bueno, supongo que ellos lo necesitarán más.

Anonymous said...

Ey, soy Dani, me imagino que a estas alturas ya no debes recibir notificaciones del Blog y no se me ha ocurrido otra manera de ponerme en contacto contigo.

He visto mi comentario de arriba y ahora ya puede hablarse del 2016 a tiro pasado ja ja ja.

En fin, si por casualidad de las casualidades recibes esto, mandame un mail plis, me haria mucha ilusión :)

dlasalle@colgeocat.org

Muchas besos